Falsos Rumores

Lali Espósito respondió a los rumores: ¿está embarazada de Mariano Martínez?

La actriz y cantante contestó con su humor característico a los periodistas que le preguntaron por los rumores d eembarazo. Mirá

mariano martinez y lali esposito

No la dejan en paz. En el mejor momento de su carrera (y de su vida sentimental), y a pesar de que ya blanqueó su relación con su coestrella en Esperanza Mía, Mariano Martínez, Lali Espósito atendió esta mañana a los periodistas que la esperaban en la puerta de los estudios del Trece y contestó las preguntas sobre los últimos rumores que la conciernen.

¿Qué se sospecha ahora? Los periodistas del espectáculo sospechan que Lali estaría esperando su primer hijo producto de su relación con el actor. La actriz bromeó al respecto: “Es el tercero que vamos a tener, ya estoy de ocho meses. Está descartadísimo, somos muy tranquilos los dos, somos dos personas que están juntos y son felices. Ni sabía ni que existía ese rumor”.

Además, Lali aseguró que contar la verdad sobre su romance “no era un peso” sino que “no lo contaban porque consideraba que era mío y de Mariano”. Por otro lado, desmintió que compartan el mismo camarín de “Esperanza…” tanto en el teatro como en la televisión.

Mirá a la multitak artista contestando con su inigualable humor acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino