Elecciones 2015

Macri también prometió el 82% móvil para jubilados: “Es un compromiso asumido”

En Jujuy, el candidato presidencial de Cambiemos se mostró cercano a vicegobernador, del massismo, y aseguró que Milagro Sala deberá enfrentar la Justicia

macri jujuy

En la pelea por captar los votos de Sergio Massa, ninguno quiere perder ni un centímetro de ventaja. Después de que Daniel Scioli anunciara la semana pasada que pretende impulsar el 82%  móvil para los jubilados, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo hoy que “las propuestas de UNA coinciden prácticamente” con su espacio. 

El jefe del PRO adelantó que la medida que beneficiará a los jubilados “es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso”, en tanto afirmó que si la dirigente ultrakirchnerista “Milagro Sala cometió irregularidades se las va a tener que ver en la justicia, como cualquier otro argentino”.

En una conferencia de prensa realizada en  Purmamarca, donde se mostró acompañado por el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, el diputado radical José Cano y dirigentes locales, Macri se comprometió a trabajar de “estado a estado”, en caso de llegar a la Presidencia, y dijo que toda la ayuda social la van a recibir desde la Nación: “Así debió haber sido siempre”, subrayó.

Quien sorprendió con su asistencia fue el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Haquim, integrante del Frente Renovador. Haquim sorprendió al líder del PRO en plena conferencia: manifestó el apoyo del “peronismo” al frente Cambiemos. O sea, el apoyo del massismo en el norte argentino.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana