Romance entre Wanda e Icardi

Wanda sorprendió en Instagram con una selfie sin maquillaje

La mediática volvió a sorprender con una foto sin maquillaje, recién levantada

27_Nov_2013_17_54_18_wanda2

Toda una madraza, Wanda Nara no parece alejarse un segundo de sus hijos, y los hace partícipes de su actividad en las redes sociales.

Esta mañana, la mujer de Mauro Icardo sorprendió a sus seguidores, acostumbrados a un look cuidado de la mediática, con una foto sin maquillaje y, claro, con su hija colgada a la cintura. Recién levantadas de la cama, Wanda no dudó en compartir la tierna selfie familiar, y los usuarios no dudaron en opinar sobre la belleza (o no) de Wanda.

¿Vos que opinás? Mirá la foto:

wanda nara

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”