Bancos

Hoy no habrá bancos ni actividad en la Bolsa por el Día del Bancario

La celebración es en esta fecha porque se recuerda la fundación de la Asociación Bancaria (AB) en 1924

banco

Los bancos permanecerán cerrados durante toda la jornada de este viernes y no habrá operaciones en las Bolsas por la celebración del Día del Bancario. 

En esta fecha se recuerda la fundación de la Asociación Bancaria (AB) en 1924.

LEA MÁS  Increíble: confunden un evento gastronómico con una ¡página porno!

De acuerdo con el acuerdo salarial, los trabajadores bancarios percibirán una suma adicional de $7.029 para el empleado inicial, más $1.529 multiplicados por el índice salarial por antigüedad para aquellos con trayectoria.

“No dejes que otros decidan por vos”, titularon una declaración en el que el gremio consideró que “desde años antes hubo bancarios comprometidos con los legítimos derechos de sus compañeros de trabajo. Hoy son anónimos, o casi, para nosotros, bancarios de este siglo”.

LEA MÁS  Preocupantes resultados: 5 de cada 10 alumnos no comprende textos

El sindicato que encabeza Sergio Palazzo sostuvo: “A lo largo de los años fuimos conquistando derechos salariales y previsionales, la jornada laboral de 7:30 horas, las categorías, las vacaciones. Nada nos regalaron, lo hemos logrado, a veces más de una vez, porque no faltó la dictadura o gobiernos -como los de la década del 90- que dieron la espalda a la sociedad”.

LEA MÁS  Tenía una cámara en el casco y registró cuando motochorros robaban a su amigo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos