Política

El hermano de Scioli le pidió a Randazzo que renuncie: “Si no está de acuerdo, que se corra”

El presidente de la Fundación DAR sostuvo que "cuando uno es funcionario y está integrando un gabinete o un gobierno y hay tal cosa que no le gusta, lo que corresponde es correrse"

jose pepe scioli

José “Pepe” Scioli, hermano del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, advirtió hoy que si el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “no está de acuerdo” con el Gobierno “no tiene que quedarse atado a una silla” y concluyó que en estos casos “lo que corresponde es correrse”. 

Luego de las declaraciones de Randazzo, en las que reprochó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de respaldar la candidatura de su hermano, Daniel Scioli, sostuvo que “cuando uno es funcionario y está integrando un gabinete o un gobierno y hay tal cosa que no le gusta”, “lo que corresponde es correrse”.

“Pepe” Scioli remarcó que si Randazzo “no está de acuerdo no tiene que quedarse atado a una silla”.

El malestar con las palabras del funcionario fue expresado en un primer momento por el compañero de fórmula del mandatario bonaerense, Carlos Zannini, quien aseguró que “Randazzo no quería competir contra Scioli, sino que pretendía ser ungido por Cristina” Fernández y remarcó que “no hubo competencia porque él no se presentó”.

A poco más de dos semanas para el balotaje, el hermano de Scioli rechazó, en diálogo con radio Continental, que el Frente para la Victoria esté impulsando una “campaña del miedo”, al afirmar que “campaña sucia” es que la diputada Elisa Carrió “diga que hay una conspiración de Zannini para matar a Scioli y quedarse con la Presidencia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas