Fenómenos paranormales

Susto en Arrecifes: vecinos aseguran que vieron a “La Llorona”

Los oficiales de la localidad concurren a los lugares que apuntan las denuncias, pero aseguran no haber constatado los hechos

arrecife-llorona

Aproximadamente 50 vecinos de la localidad bonaerense de Arrecifes denunciaron la madrugada del miércoles haber visto a “La Llorrona”, el famoso espíritu del alma en pena.

El comisario Fernando Cabrera confirmó que recibieron las denuncias por la aparición del fantasma de una mujer, aunque dijo que no pudieron confirmar el hecho.

“Vamos a los lugares desde donde nos llaman, pero no vimos nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados”, relató el oficial a Radio Zero.

“La verdad es que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente fui a varios lugares donde se dice que merodea”, señaló también el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga.

Y advitió: “Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz