Fenómenos paranormales

Susto en Arrecifes: vecinos aseguran que vieron a “La Llorona”

Los oficiales de la localidad concurren a los lugares que apuntan las denuncias, pero aseguran no haber constatado los hechos

arrecife-llorona

Aproximadamente 50 vecinos de la localidad bonaerense de Arrecifes denunciaron la madrugada del miércoles haber visto a “La Llorrona”, el famoso espíritu del alma en pena.

El comisario Fernando Cabrera confirmó que recibieron las denuncias por la aparición del fantasma de una mujer, aunque dijo que no pudieron confirmar el hecho.

LEA MÁS  Video: Aseguran que Cristo movió la cabeza durante misa

“Vamos a los lugares desde donde nos llaman, pero no vimos nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados”, relató el oficial a Radio Zero.

“La verdad es que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente fui a varios lugares donde se dice que merodea”, señaló también el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo inscribirse al Monotributo por primera vez

Y advitió: “Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel