Fenómenos paranormales

Susto en Arrecifes: vecinos aseguran que vieron a “La Llorona”

Los oficiales de la localidad concurren a los lugares que apuntan las denuncias, pero aseguran no haber constatado los hechos

arrecife-llorona

Aproximadamente 50 vecinos de la localidad bonaerense de Arrecifes denunciaron la madrugada del miércoles haber visto a “La Llorrona”, el famoso espíritu del alma en pena.

El comisario Fernando Cabrera confirmó que recibieron las denuncias por la aparición del fantasma de una mujer, aunque dijo que no pudieron confirmar el hecho.

LEA MÁS  El cantante Axel grabó el momento de la explosión en el avión de Aerolíneas

“Vamos a los lugares desde donde nos llaman, pero no vimos nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados”, relató el oficial a Radio Zero.

“La verdad es que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente fui a varios lugares donde se dice que merodea”, señaló también el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga.

LEA MÁS  Los puntos clave del caso que sacudió al país: la desaparición Cristian Schaerer

Y advitió: “Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10