Política

Habló Moyano y pintó un preocupante panorama para el futuro

"Se vienen momentos difíciles. Algunos hablan del ajuste, otros hablan de la devaluación. Nosotros decimos que hay que sincerar la economía", señaló el líder sindical

hugo-moyano

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que “se vienen momentos difíciles” para quien asuma el próximo gobierno, y desmintió “apoyo” al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, de cara al ballottage del 22 de noviembre.

“Se vienen momentos difíciles. Algunos hablan del ajuste, otros hablan de la devaluación. Nosotros decimos que hay que sincerar la economía”, señaló Moyano al disertar ayer en el Congreso de UDOGBA.

En tanto, calificó como “una mentira” las versiones de que iba a “apoyar” al candidato presidencial del Frente para la Victoria, tras un video en el que se lo vio junto al titular de la CGT oficialista, Antonio Caló.

LEA MÁS  ¿Cuál fue la instrucción que le dio Macri a su gabinete por la crisis cambiaria?

“Me mostraban hoy un video en el que salimos con el compañero (Antonio) Caló abrazados, que íbamos a apoyar a (Daniel) Scioli. Es todo una mentira, es todo parte de estas estupideces que se dicen diariamente. Por ahora no tengo interés en subirme al tren fantasma”, fustigó.

En ese sentido, agregó: “El oficialismo está muy preocupado porque sabe que la sociedad ya está cansada de todo este discurso, de todas estas mentiras que se han dicho, de todos estos porcentajes que se dan que nadie los entiende”.

LEA MÁS  Polémica: Cavallo asistió a una reunión en el BCRA

Además, dijo ser “leales” a sus “convicciones” ya que “no” están “por conveniencias” sino “por convicción”, y disparó: “Cuando se privatizaban las empresas algunos estaban abajo de la cama porque les convenía. Cuando privatizaron YPF, quién levanto la mano”.

“Cualquier ser humano comete errores, pero jamás vamos a cometer el error de elegir un funcionario de turno y alejarnos de los trabajadores. Siempre vamos a estar al lado de los trabajadores, que no le quepa ninguna duda a nadie”, disparó.

LEA MÁS  En problemas: piden la quiebra personal de Cristóbal López

Por último, denunció que “las recaudaciones son cada vez más, y cada vez hay menos dinero para los organismos que más lo necesitan”, por lo que “están administrando mal ó alguien se está queda con la plata”.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

unnamed10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed10.jpg
Declaraciones

Franco Armani habló sobre Sergio Romero

En la previa del partido entre River y Flamengo, el arquero de River se lamentó sobre la lesión de Chiquito
guido-pizarro-kashima-antlers-v-sevilla-fc-s6dhdalygzvl http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guido-pizarro-kashima-antlers-v-sevilla-fc-s6dhdalygzvl.jpg
Mercado de pases

Guillermo Barros Schelotto: “es hincha y sueña con jugar en Boca”

Con esas palabras se refirió el entrenador Xeneize sobre Guido Pizarro, el mediocampista que lo desvela para la Copa Libertadores
87569_620 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/87569_620.jpg
Mercado de pases

¿El Leipzing alemán se lleva a un titular de River?

El club, propiedad de la empresa Red Bull, ofreció 10 millones de euros por el lateral izquierdo Marcelo Saracchi
Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/scioli.jpg
Política

Daniel Scioli fue inhibido en 189 millones de pesos por irregularidades en la obra pública

El ex gobernador bonaerense está sospechado de beneficiar a un empresario cercano
Pérez Volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/prez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

Muerte de Pérez Volpin: citan a indagatoria al médico y a la anestesista

Los abogados presentaron un escrito en el que detallaron los hechos que el 6 de febrero terminaron con la muerte de Pérez Volpin, quien había ingresado a la clínica Trinidad de Palermo con un fuerte dolor de estómago