Famosos en problemas

Brenda Asnicar en problemas: ¿dio positivo un control de alcoholemia?

La actriz realiza un curso de reeducación vial que se les aplica a todos los conductores que fueron detectados conduciendo con más alcohol del permitido

f700x390-312504_351522_15

Brenda Asnicar fue vista este jueves por la zona de Barracas, donde está realizando el curso de reeducación vial que exige la Ciudad Autónoma para todos los conductores que infrinjan la ley y conduzcan vehículos con un grado mayor de alcohol en sangre que lo que permite la ley, 0.5, publica Primicias Ya.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Si bien la noticia sorprende a propios y ajenos porque nunca se supo que la actriz no pasó un control de alcoholemia, la realidad indica que la artista debe cumplir con lo que está escrito en la ley, agrega el sitio de espectáculos.

Brenda deberá ir este viernes a la zona de Barracas a terminar el curso. Más allá de lo expuesto por Primicias Ya, la actriz tiene la obligación de asistir si quiere recuperar su licencia de conducir.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente