Bailando 2015

Escándalo al aire en el Bailando 2015: El Tenso cruce entre Mora Godoy y Gisela Bernal

Después de bailar tango las vedettes se dijeron de todo detrás de la pista con Tinelli en el medio

f700x390-312546_351564_0

Después de brillar en la pista del Bailando 2015, Gisela Bernal y Mora Godoy protagonizaron un escándalo al aire detrás de bailar tango. Mirá el video.

Mora Godoy había hablado mal de Gisela Bernal desde que empezó a salir con Ariel Diwan, ex pareja de Bernal y quien crió al pequeño Ian.

Cuando Tinelli fue a entrevistar a Mora Godoy, Gisela se burló ante la cámara simulando un bostezo. “No la conozco”, dijo Mora y Gisella fue a encararla. “Hola, buenas noches, soy Gisela Bernal”, la saludó irónicamente.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

“No le había prestado atención. Me hubieras saludado antes”, le dijo Mora. “Si nunca tuvimos onda. Fuiste la única persona que nunca me saludó”, agregó la bailarina profesional de tango.

“A Gisela le había molestado que Mora saliera a decir que era una mentirosa y le creía a Diwan todo lo que dijo”, recordó desde el jurado Angel de Brito.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

En ese momento Gisela se sacó de las casillas y Tinelli tuvo que frenarla: “De mi hijo no habla nadie. Ni vos ni nadie”.

Mora Godoy sumó más polémica y quedó hablando sola: “Vos tuiteaste un montón de cosas y mandaste a a gente a que me agreda. Siempre pensé lo mismo. Hace poco lo conozco a Ariel, pero ya no estoy con él”.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10