Bailando 2015

Escándalo al aire en el Bailando 2015: El Tenso cruce entre Mora Godoy y Gisela Bernal

Después de bailar tango las vedettes se dijeron de todo detrás de la pista con Tinelli en el medio

f700x390-312546_351564_0

Después de brillar en la pista del Bailando 2015, Gisela Bernal y Mora Godoy protagonizaron un escándalo al aire detrás de bailar tango. Mirá el video.

Mora Godoy había hablado mal de Gisela Bernal desde que empezó a salir con Ariel Diwan, ex pareja de Bernal y quien crió al pequeño Ian.

Cuando Tinelli fue a entrevistar a Mora Godoy, Gisela se burló ante la cámara simulando un bostezo. “No la conozco”, dijo Mora y Gisella fue a encararla. “Hola, buenas noches, soy Gisela Bernal”, la saludó irónicamente.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

“No le había prestado atención. Me hubieras saludado antes”, le dijo Mora. “Si nunca tuvimos onda. Fuiste la única persona que nunca me saludó”, agregó la bailarina profesional de tango.

“A Gisela le había molestado que Mora saliera a decir que era una mentirosa y le creía a Diwan todo lo que dijo”, recordó desde el jurado Angel de Brito.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

En ese momento Gisela se sacó de las casillas y Tinelli tuvo que frenarla: “De mi hijo no habla nadie. Ni vos ni nadie”.

Mora Godoy sumó más polémica y quedó hablando sola: “Vos tuiteaste un montón de cosas y mandaste a a gente a que me agreda. Siempre pensé lo mismo. Hace poco lo conozco a Ariel, pero ya no estoy con él”.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO