Política

Campaña sucia: ahora los Ministerios ponen presión contra Macri

La campaña del miedo contra Mauricio Macri se extendió al empleo público, a partir de un curioso mensaje que aparece en los edificios de diferentes Ministerios

DYN65.JPG

“Si gana Macri, no pasarás a planta permanente o directamente no te renovarán el contrato”, es el mensaje que aparece en muchos Ministerios, en especial en Economía, Trabajo y Salud. También se difundió en la agencia oficial de noticias Telam.

El mensaje está acompañado de afiches con tapas deformadas de Clarín que narran el conflicto que comenzó cuando Macri asumió como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dieron de baja a 2.000 contratados.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal se comunicó con los docentes por Facebook

No obstante, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, cuando se analizan los números de todo el período macrista surge que el empleo público porteño creció y se efectivizaron los contratos.

Además, tanto si ganara Daniel Scioli o Macri, no está claro si serán efectivizados los potenciales afectados o serán renovados estos contratos.

LEA MÁS  Video: la respuesta al "Mannequin Challenge" de los artistas kirchneristas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?