Política

Desesperación pre-ballotage: Scioli llamó a Massa para volver a pedirle disculpas por el robo que sufrió en 2013

"Me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013", informó el ex intendente de Tigre en un comunicado

scioli massa

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló hoy telefónicamente con su ex rival Sergio Massa para reiterar sus “disculpas” tras las sospechas por el robo sufrido por el tigrense en 2013 y prometió poner “todo su esfuerzo” de cara al ballotage del 22 de noviembre, y sabiendo que necesita conquistar al electorado de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

Scioli mantuvo un “breve” contacto telefónico después de las 20.30 con Massa, luego de los diferentes gestos públicos que fue enviando al ex intendente de Tigre, como la incorporación en su agenda de propuestas de UNA y el pedido de disculpas el pasado lunes por su actitud frente al incidente de hace dos años, informó DYN.

LEA MÁS  Sigue la polémica: qué dijo el ex secretario de Energía sobre Aranguren

“Scioli me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013. Acepté sus disculpas, pero quedamos en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección”, reveló Massa en un comunicado.

Tras una elección con una ventaja que sabió a poco y un ballotage confirmado con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli le comentó a Massa que “la decisión de haber incluido propuestas de UNA, responde a la capacidad que tiene de incorporar nuevas demandas”, como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones o las modificaciones en las retenciones y el Impuesto a las Ganancias, afirmaron voceros sciolistas a esta agencia. Se trata de una batería de medidas que el candidato oficialista comenzó a prometer en su desesperada carrera hacia la segunda vuelta.

LEA MÁS  Un cuestionado Galuccio, con el auspicio de Hugo Sigman, con nuevo negocio en el país

Scioli se comprometió allí a “poner todos los esfuerzos para interpretar y convocar al electorado de Massa el 22 de noviembre”.

Massa, por su parte, marcó “la necesidad de que los candidatos escuchen a la sociedad y avancen en la agenda que nosotros planteamos a lo largo de la campaña. Respecto a Scioli fue contundente: “No lo voy a votar”, dijo. Y dio un claro indicio de su mirada política: “Los argentinos necesitamos un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas”.

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo