Política

Desesperación pre-ballotage: Scioli llamó a Massa para volver a pedirle disculpas por el robo que sufrió en 2013

"Me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013", informó el ex intendente de Tigre en un comunicado

scioli massa

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló hoy telefónicamente con su ex rival Sergio Massa para reiterar sus “disculpas” tras las sospechas por el robo sufrido por el tigrense en 2013 y prometió poner “todo su esfuerzo” de cara al ballotage del 22 de noviembre, y sabiendo que necesita conquistar al electorado de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

Scioli mantuvo un “breve” contacto telefónico después de las 20.30 con Massa, luego de los diferentes gestos públicos que fue enviando al ex intendente de Tigre, como la incorporación en su agenda de propuestas de UNA y el pedido de disculpas el pasado lunes por su actitud frente al incidente de hace dos años, informó DYN.

LEA MÁS  Prescribió la causa de la valija de Antonini Wilson

“Scioli me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013. Acepté sus disculpas, pero quedamos en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección”, reveló Massa en un comunicado.

Tras una elección con una ventaja que sabió a poco y un ballotage confirmado con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli le comentó a Massa que “la decisión de haber incluido propuestas de UNA, responde a la capacidad que tiene de incorporar nuevas demandas”, como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones o las modificaciones en las retenciones y el Impuesto a las Ganancias, afirmaron voceros sciolistas a esta agencia. Se trata de una batería de medidas que el candidato oficialista comenzó a prometer en su desesperada carrera hacia la segunda vuelta.

LEA MÁS  Aborto: aventaja el "no" en Diputados

Scioli se comprometió allí a “poner todos los esfuerzos para interpretar y convocar al electorado de Massa el 22 de noviembre”.

Massa, por su parte, marcó “la necesidad de que los candidatos escuchen a la sociedad y avancen en la agenda que nosotros planteamos a lo largo de la campaña. Respecto a Scioli fue contundente: “No lo voy a votar”, dijo. Y dio un claro indicio de su mirada : “Los argentinos necesitamos un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas”.

LEA MÁS  Aborto: qué dice el dictamen que se discutirá hoy

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares