Política

Desesperación pre-ballotage: Scioli llamó a Massa para volver a pedirle disculpas por el robo que sufrió en 2013

"Me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013", informó el ex intendente de Tigre en un comunicado

scioli massa

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló hoy telefónicamente con su ex rival Sergio Massa para reiterar sus “disculpas” tras las sospechas por el robo sufrido por el tigrense en 2013 y prometió poner “todo su esfuerzo” de cara al ballotage del 22 de noviembre, y sabiendo que necesita conquistar al electorado de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

Scioli mantuvo un “breve” contacto telefónico después de las 20.30 con Massa, luego de los diferentes gestos públicos que fue enviando al ex intendente de Tigre, como la incorporación en su agenda de propuestas de UNA y el pedido de disculpas el pasado lunes por su actitud frente al incidente de hace dos años, informó DYN.

LEA MÁS  Magario, ¿candidata a gobernadora por el peronismo?

“Scioli me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013. Acepté sus disculpas, pero quedamos en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección”, reveló Massa en un comunicado.

Tras una elección con una ventaja que sabió a poco y un ballotage confirmado con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli le comentó a Massa que “la decisión de haber incluido propuestas de UNA, responde a la capacidad que tiene de incorporar nuevas demandas”, como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones o las modificaciones en las retenciones y el Impuesto a las Ganancias, afirmaron voceros sciolistas a esta agencia. Se trata de una batería de medidas que el candidato oficialista comenzó a prometer en su desesperada carrera hacia la segunda vuelta.

LEA MÁS  Más deuda: el Gobierno amplió la emisión de bonos por USD 5.000 millones

Scioli se comprometió allí a “poner todos los esfuerzos para interpretar y convocar al electorado de Massa el 22 de noviembre”.

Massa, por su parte, marcó “la necesidad de que los candidatos escuchen a la sociedad y avancen en la agenda que nosotros planteamos a lo largo de la campaña. Respecto a Scioli fue contundente: “No lo voy a votar”, dijo. Y dio un claro indicio de su mirada política: “Los argentinos necesitamos un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas”.

LEA MÁS  Cómo es el nuevo sistema de pasajes que acordó Monzó

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

padre esteril http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/padre-esteril.jpg
Mundo Bizarro

Un padre de 9 hijos se enteró que es estéril y pidió el divorcio

Ocurrió en una una ciudad de Marruecos, luego de que el hombre asistiera al médico para hacerse unos estudios por una lesión en su testículo; se enteró que fue estéril toda su vida
drones-estados-unidos-acuaticos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/drones-estados-unidos-acuaticos.jpg
Tecnología

Video: filman a un enjambre de drones subacuáticos cruzando el mar

Filmaron a un grupo de drones SwarmDriver, diseñados por Estados Unidos para monitorear el ambiente subacuático, mientras tomaban muestras del fondo marino; pueden descender hasta 50 metros de profundidad y tienen una autonomía de 2,5 horas, que le permite reemplazar a buceadores
penal http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/penal-1.jpg
Deportes

Un chico de 13 años dio una clase de vida al patear un penal

En un partido de infantiles en Italia, Nicolo, jugador del ASD La Pelota Aprilia, tiró la pelota afuera porque el árbitro cobró un penal a su favor que no había sido tal; tras patear el balón, los rivales y el público comenzó a aplaudirlo
castro 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/castro-2.jpg
Cuba

Futuro incierto: ¿qué hará Raúl Castro tras dejar el gobierno?

El flamante ex presidente de Cuba seguirá teniendo una fuerte influencia en el país insular
sol-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sol-prez.jpg
Famosas hot

Sol Pérez derritió Instagram con un topless y una microtanga

La rubia aprovechó el calorcito de otoño y volvió a deslumbrar con una foto muy sensual