Política

Desesperación pre-ballotage: Scioli llamó a Massa para volver a pedirle disculpas por el robo que sufrió en 2013

"Me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013", informó el ex intendente de Tigre en un comunicado

scioli massa

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló hoy telefónicamente con su ex rival Sergio Massa para reiterar sus “disculpas” tras las sospechas por el robo sufrido por el tigrense en 2013 y prometió poner “todo su esfuerzo” de cara al ballotage del 22 de noviembre, y sabiendo que necesita conquistar al electorado de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

Scioli mantuvo un “breve” contacto telefónico después de las 20.30 con Massa, luego de los diferentes gestos públicos que fue enviando al ex intendente de Tigre, como la incorporación en su agenda de propuestas de UNA y el pedido de disculpas el pasado lunes por su actitud frente al incidente de hace dos años, informó DYN.

LEA MÁS  Macri, sobre incidentes: "El que tira una piedra está dispuesto a matar"

“Scioli me llamó para pedirme disculpas por haber puesto en duda el episodio del Prefecto que entró en mi casa en 2013. Acepté sus disculpas, pero quedamos en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección”, reveló Massa en un comunicado.

Tras una elección con una ventaja que sabió a poco y un ballotage confirmado con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli le comentó a Massa que “la decisión de haber incluido propuestas de UNA, responde a la capacidad que tiene de incorporar nuevas demandas”, como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones o las modificaciones en las retenciones y el Impuesto a las Ganancias, afirmaron voceros sciolistas a esta agencia. Se trata de una batería de medidas que el candidato oficialista comenzó a prometer en su desesperada carrera hacia la segunda vuelta.

LEA MÁS  Impensado: La Cámpora salió a bancar a Hugo Moyano

Scioli se comprometió allí a “poner todos los esfuerzos para interpretar y convocar al electorado de Massa el 22 de noviembre”.

Massa, por su parte, marcó “la necesidad de que los candidatos escuchen a la sociedad y avancen en la agenda que nosotros planteamos a lo largo de la campaña. Respecto a Scioli fue contundente: “No lo voy a votar”, dijo. Y dio un claro indicio de su mirada política: “Los argentinos necesitamos un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas”.

LEA MÁS  Cómo el Gobierno pretende aplicar la reforma laboral

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"