Dólar

El dólar libre cayó 32 centavos a $ 15,14 por expectativas de unificación tras el balotaje

La divisa internacional tuvo una fuerte caída y retrocedió 32 centavos en su sexta jornada consecutiva de baja

dolares

El dólar libre tuvo una fuerte baja este jueves y se hundió 32 centavos a $15,14, su menor valor en los últimos dos meses y medio. 

El billete informal fue presionado por oferta de divisas en las cuevas proveniente del “dólar ahorro”, a través de transacción conocida como “puré” , comprar oficial y vender paralelo.

Por otra parte, en el mercado financiero crecen las expectativas por un “fin” del cepo cambiario , después de cuatro años de restricciones para las operaciones con divisas extranjeras.

El ex presidente del Banco Centra, Alfonso Prat Gay, afirmó que si el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, gana el balotaje “habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo