Dólar

El dólar libre cayó 32 centavos a $ 15,14 por expectativas de unificación tras el balotaje

La divisa internacional tuvo una fuerte caída y retrocedió 32 centavos en su sexta jornada consecutiva de baja

dolares

El dólar libre tuvo una fuerte baja este jueves y se hundió 32 centavos a $15,14, su menor valor en los últimos dos meses y medio. 

El billete informal fue presionado por oferta de divisas en las cuevas proveniente del “dólar ahorro”, a través de transacción conocida como “puré” , comprar oficial y vender paralelo.

Por otra parte, en el mercado financiero crecen las expectativas por un “fin” del cepo cambiario , después de cuatro años de restricciones para las operaciones con divisas extranjeras.

El ex presidente del Banco Centra, Alfonso Prat Gay, afirmó que si el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, gana el balotaje “habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”