Dólar

El dólar libre cayó 32 centavos a $ 15,14 por expectativas de unificación tras el balotaje

La divisa internacional tuvo una fuerte caída y retrocedió 32 centavos en su sexta jornada consecutiva de baja

dolares

El dólar libre tuvo una fuerte baja este jueves y se hundió 32 centavos a $15,14, su menor valor en los últimos dos meses y medio. 

El billete informal fue presionado por oferta de divisas en las cuevas proveniente del “dólar ahorro”, a través de transacción conocida como “puré” , comprar oficial y vender paralelo.

Por otra parte, en el mercado financiero crecen las expectativas por un “fin” del cepo cambiario , después de cuatro años de restricciones para las operaciones con divisas extranjeras.

El ex presidente del Banco Centra, Alfonso Prat Gay, afirmó que si el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, gana el balotaje “habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender