Sociedad General

Insólito: perdió un premio por publicar una selfie con el billete ganador

El hecho sucedió en Australia, donde una mujer publicó una foto con el código de barra del billete ganador

Premko

Una australiana identificada como  Chantelle de Perth recibió una lección de 825 dólares australianos por fotografiarse mostrando el billete ganador de un premio que había obtenido.

La ganadora desconocía que el código de barras del billete, mostrado en la imagen, podía ser usado para engañar a las máquinas automatizadas que reparten los premios.

“Para la escoria que obviamente es mi amigo en Facebook y usó mi foto para tomar nuestras ganancias. Eres un gigantesco imbécil. Arruinaste mi día”, escribió en Facebook la joven luego de que un contacto suyo de “Face” retirara el dinero haciéndose pasar por ella.

Chantelle indicó a medios locales que la policía logró localizar el lugar donde se reclamó ilegalmente el dinero y que están confiados en que darán con el culpable.

perdio-premio-por-mostrar-billete-ganador-otra

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”