El drama de Matías Alé

Habló María del Mar, la mujer de Alé: “Matías sentía una presencia maligna”

La joven de 23 años contó cómo se desarrollaron los hechos del martes a la madrugada que terminaron con la internación del actor y habló de las diferencias con su suegra

matias ale y maria del mar

María del Mar Cuello, la mujer de Matías Alé, explicó en diálogo con Ciudad Goti-K, por radio La Red, cómo fue el compartamiento del actor durante su crisis psicótica con delirio místico, que derivó en su internación en una clínica psiquiátrica.

“En su cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí”, le dijo la joven de 23 años a Jorge Rial. 

Luego de varios traslados, entre el Sanatorio de la Trinidad, el centro de salud mental Avril y el Sanatorio Otamendi, “todos los estudios dan negativos”, expresó y aseguró que los análisis que le hicieron para saber si había consumido drogas arrojaron el mismo resultado.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Respecto al accionar de Alé, María contó que desde septiembre el comportamiento de su marido, con quien se casó hace menos de 40 días, cambió: “Empezó a decirme ‘mi amor ayudame, me hicieron algo, me están atacando’. No dormía porque sentía que lo atacaban”.

“Últimamente era común que rezara a los gritos. Él dice que en su cabeza está luchando con el mal. Entonces para luchar, rezaba. Andaba con una cruz que era de su padre”.

Respecto a lo que pasó el martes a la madrugada, relató: “Nos tenía a las dos. Estábamos sentadas en el piso, y Mati en el medio de las dos, agarrándonos como cuando te abrazan. Cuando entra la policía nos agarra más fuerte”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

María del Mar confesó que Alé sentía una presencia maligna en la vivienda que estaban ocupando y que eso era algo que se repitió en los últimos lugares en los que se alojaron en Buenos Aires: “Mati compra una casa en un country donde vive su familia. Nos movemos de ahí porque Mati no podía estar en la casa que siempre soñó tener”.

Por otra parte, la joven cuestionó a Elena, su suegra. Comentó que para Alé, su madre “podía estar entre las personas que le hacían mal” y que después de acompañarla en la clínica tratándola de “mi amor”, salió a decir de todo frente a los periodistas.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Además, reveló una charla que tuvo con ella justo cuando el actor tuvo el primer brote psicótico en septiembre y ella se encontraba en Córdoba visitando a su familia: “La madre me dijo ‘hablás por teléfono con él, le decís que lo dejás y lo insultás, pero Matías no puede viajar. Él me dijo ‘digas lo que me digas, yo me voy con vos’. Luego un amigo lo lleva a Carlos Paz. Estuvo medicado. No estaba muy mal, pero fue fuerte”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su último día en Perú, el Sumo Pontífice pidió que no se naturalice "la violencia hacia las mujeres sosteniendo una cultura machista"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella
gato-turquia-1516484689 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gato-turquia-1516484689.png
Videos Virales

Video: Abuelo se abraza con su pequeño gato tras incendiar la casa

En medio de los escombros, ambos se encontraron y se confundieron en un abrazo. Mirá el video
placaRestaurante_Marca-de-agua http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/placarestaurante_marca-de-agua.png
Aplicaciones

Una app argentina mide el impacto ambiental de la comida de restaurantes

Se llama Yupi Restó y la pueden usar los comensales y los servicios gastronómicos. Es la primera app de su tipo en el mundo