El drama de Matías Alé

Habló María del Mar, la mujer de Alé: “Matías sentía una presencia maligna”

La joven de 23 años contó cómo se desarrollaron los hechos del martes a la madrugada que terminaron con la internación del actor y habló de las diferencias con su suegra

matias ale y maria del mar

María del Mar Cuello, la mujer de Matías Alé, explicó en diálogo con Ciudad Goti-K, por radio La Red, cómo fue el compartamiento del actor durante su crisis psicótica con delirio místico, que derivó en su internación en una clínica psiquiátrica.

“En su cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí”, le dijo la joven de 23 años a Jorge Rial. 

Luego de varios traslados, entre el Sanatorio de la Trinidad, el centro de salud mental Avril y el Sanatorio Otamendi, “todos los estudios dan negativos”, expresó y aseguró que los análisis que le hicieron para saber si había consumido drogas arrojaron el mismo resultado.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

Respecto al accionar de Alé, María contó que desde septiembre el comportamiento de su marido, con quien se casó hace menos de 40 días, cambió: “Empezó a decirme ‘mi amor ayudame, me hicieron algo, me están atacando’. No dormía porque sentía que lo atacaban”.

“Últimamente era común que rezara a los gritos. Él dice que en su cabeza está luchando con el mal. Entonces para luchar, rezaba. Andaba con una cruz que era de su padre”.

Respecto a lo que pasó el martes a la madrugada, relató: “Nos tenía a las dos. Estábamos sentadas en el piso, y Mati en el medio de las dos, agarrándonos como cuando te abrazan. Cuando entra la policía nos agarra más fuerte”.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

María del Mar confesó que Alé sentía una presencia maligna en la vivienda que estaban ocupando y que eso era algo que se repitió en los últimos lugares en los que se alojaron en Buenos Aires: “Mati compra una casa en un country donde vive su familia. Nos movemos de ahí porque Mati no podía estar en la casa que siempre soñó tener”.

Por otra parte, la joven cuestionó a Elena, su suegra. Comentó que para Alé, su madre “podía estar entre las personas que le hacían mal” y que después de acompañarla en la clínica tratándola de “mi amor”, salió a decir de todo frente a los periodistas.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Además, reveló una charla que tuvo con ella justo cuando el actor tuvo el primer brote psicótico en septiembre y ella se encontraba en Córdoba visitando a su familia: “La madre me dijo ‘hablás por teléfono con él, le decís que lo dejás y lo insultás, pero Matías no puede viajar. Él me dijo ‘digas lo que me digas, yo me voy con vos’. Luego un amigo lo lleva a Carlos Paz. Estuvo medicado. No estaba muy mal, pero fue fuerte”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sy8awvmob_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sy8awvmob_930x525.jpg
Fútbol Internacional

El Sevilla de Berizzo y con mucha presencia de argentinos puso un pie en la Champions

Con seis futbolistas Albicelestes titulares, el elenco del Toto ganó en Turquía y quedó muy cerca de clasificar a la fase de grupos del certamen europeo
599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939.jpe
Copa Argentina

Finalmente River e Instituto jugarán el domingo en Mar del Plata

Pese al pedido de postergación del conjunto cordobés, el duelo de 16avos de final de Copa Argentina se jugará este fin de semana, tal y como estaba previsto
flavia-plmiero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/flavia-plmiero.jpg
Famosas hot

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz tuvo cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino
20170816173518 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20170816173518.jpg
Supercopa de España

El provocador tuit de la cuenta oficial del PSG, mientras el Barcelona perdía la final

Al mismo tiempo que el conjunto Culé caía por 2 a 0 ante el Real Madrid, el Twitter del elenco francés lanzó una polémica publicación
15028742780087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/15028742780087.jpg
Boxeo

Se filtró la astronómica cifra que recibirá Mayweather solo de sponsors ante McGregor

A poco más de una semana de una de las peleas del año, se conoció el monto que percibirá Money por la publicidad en su indumentaria por el combate ante el irlandes

REALICE UN COMENTARIO