Whatsapp

Whatsapp se actualiza: permitirá marcar mensajes favoritos y enviar archivos Word y PDF

La actualización de la aplicación de mensajería trae nuevas opciones para sus usuarios

WhatsApp

La última versión de WhatsApp para Android trae todo lo que los usuarios quieren (o lo que no sabían que querían, pero ahora tienen): la posibilidad de marcar mensajes como favoritos, algo ya posible en iPhone, y el envío de documentos Word y PDF.

A comienzos de octubre, la versión para iOS agregó la posibilidad de marcar mensajes como favoritos mediante una estrella tanto en conversaciones grupales como entre dos contactos.

¿Cómo marcar una conversación como favorita en WhatsApp? Dentro de la charla, ya sea grupal o individual, hay que mantener presionado el mensaje al que se desea agregarle la estrella. Al aparecer en pantalla el menú, se desplegará la opción adecuada.

Así se marcan los favoritos en WhatsApp

Para ver los mensajes guardados se debe acceder a la conversación y luego a la información del contacto, presionando sobre su foto. Debajo aparecerán una serie de opciones, incluida la de Mensajes destacados. Allí es donde se agruparán los favoritos.

 

Compartí tus documentos en WhatsApp

Otra de las opciones que sumará WhatsApp para Android en la actualización es la posibilidad de enviar documentos Word y PDF, una característica muy demandada, sobre todo, en entornos laborales.

Los archivos de ese tipo, tal como muestran las capturas de pantalla de Phone Arena, se almacenarán en carpetas nuevas para que luego puedan ser encontradas de manera sencilla por el usuario.

Cuando trascendió la novedad, a fines de octubre, los rumores indicaban que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook también planeaba ofrecer la posibilidad de previsualizar tuits o videos de YouTube.

La actualización de WhatsApp para Android llegará a todos los usuarios de manera paulatina en las próximas horas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre