Whatsapp

Whatsapp se actualiza: permitirá marcar mensajes favoritos y enviar archivos Word y PDF

La actualización de la aplicación de mensajería trae nuevas opciones para sus usuarios

WhatsApp

La última versión de WhatsApp para Android trae todo lo que los usuarios quieren (o lo que no sabían que querían, pero ahora tienen): la posibilidad de marcar mensajes como favoritos, algo ya posible en iPhone, y el envío de documentos Word y PDF.

A comienzos de octubre, la versión para iOS agregó la posibilidad de marcar mensajes como favoritos mediante una estrella tanto en conversaciones grupales como entre dos contactos.

LEA MÁS  ¡Hablalo!, la app creada por un argentino para ayudar a personas sordas

¿Cómo marcar una conversación como favorita en WhatsApp? Dentro de la charla, ya sea grupal o individual, hay que mantener presionado el mensaje al que se desea agregarle la estrella. Al aparecer en pantalla el menú, se desplegará la opción adecuada.

Así se marcan los favoritos en WhatsApp

Para ver los mensajes guardados se debe acceder a la conversación y luego a la información del contacto, presionando sobre su foto. Debajo aparecerán una serie de opciones, incluida la de Mensajes destacados. Allí es donde se agruparán los favoritos.

LEA MÁS  WhatsApp: se podrá usar en BlackBerry, Windows Phone y Nokia hasta fin de año

 

Compartí tus documentos en WhatsApp

Otra de las opciones que sumará WhatsApp para Android en la actualización es la posibilidad de enviar documentos Word y PDF, una característica muy demandada, sobre todo, en entornos laborales.

Los archivos de ese tipo, tal como muestran las capturas de pantalla de Phone Arena, se almacenarán en carpetas nuevas para que luego puedan ser encontradas de manera sencilla por el usuario.

LEA MÁS  El "truco" de WhatsApp para poder enviarle mensajes a un usuario que te bloqueó

Cuando trascendió la novedad, a fines de octubre, los rumores indicaban que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook también planeaba ofrecer la posibilidad de previsualizar tuits o videos de YouTube.

La actualización de WhatsApp para Android llegará a todos los usuarios de manera paulatina en las próximas horas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea.jpg
Política

Video: Marcos Peña criticaba a CFK cuando pasó algo insólito

El jefe de Gabinete brindaba una conferencia de prensa ante periodistas cuando cometió una torpeza que terminó con un vaso de agua cayéndose
marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

REALICE UN COMENTARIO