Internacional

¿Qué pasó ayer?: se despertó con anteojos tatuados en su cara después de una noche de alcohol

Las consecuencias de una noche de descontrol pueden ser terribles. este hombre ya lleva dos años haciendo un tratamiento para sacárselo

Luego-borrachera-despierta-tatuaje-cara_CLAIMA20151104_0090_28

Al igual que en la película “¿Qué pasó ayer?”, en la que Phill se despierta después una noche de festejos con un tatuaje en su rostro, un hombre del sur de Gales vivió la misma situación.

El insólito hecho ocurrió en Swansea, Gales, luego de una noche de descontrol. Cuando se despertó al día siguiente, se lavó la cara con la ilusión que esos anteojos que tenía en su rostro desaparezcan, pero no: era un tatuaje.

LEA MÁS  Cayó la banda de "Ajuka": secuestran 18 mil dosis de paco, 5 kilos de marihuana y un arsenal

Luego-borrachera-despierta-tatuaje-cara_CLAIMA20151104_0091_39

“No recordaba haberme hecho el tatuaje porque había salido de festejo y, cuando sucedió, estaba borracho”, contó el hombre al diario Mirror. “Al vover a casa, obviamente, fui objeto de un montón de miradas, pero como que me acostumbré al tatuaje y decidí no deshacerme de él”.

Sin embargo, un tiempo después cambió de opinión y se dirigió a una clínica del sur de Gales para sacárselo: “No quería avergonzar a mi familia cuando salía conmigo”.

LEA MÁS  ¿Quién va a ir? Abren el primer supermercado de alimentos vencidos

Luego-borrachera-despierta-consiguiendo-borrarlo_CLAIMA20151104_0092_29

Durante dos años este hombre realizó un tratamiento para limpiar el tatuaje de su cara, que si bien todavía se nota, ya es mucho menos de lo que se veía al principio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico