Internacional

¿Qué pasó ayer?: se despertó con anteojos tatuados en su cara después de una noche de alcohol

Las consecuencias de una noche de descontrol pueden ser terribles. este hombre ya lleva dos años haciendo un tratamiento para sacárselo

Luego-borrachera-despierta-tatuaje-cara_CLAIMA20151104_0090_28

Al igual que en la película “¿Qué pasó ayer?”, en la que Phill se despierta después una noche de festejos con un tatuaje en su rostro, un hombre del sur de Gales vivió la misma situación.

El insólito hecho ocurrió en Swansea, Gales, luego de una noche de descontrol. Cuando se despertó al día siguiente, se lavó la cara con la ilusión que esos anteojos que tenía en su rostro desaparezcan, pero no: era un tatuaje.

Luego-borrachera-despierta-tatuaje-cara_CLAIMA20151104_0091_39

“No recordaba haberme hecho el tatuaje porque había salido de festejo y, cuando sucedió, estaba borracho”, contó el hombre al diario Mirror. “Al vover a casa, obviamente, fui objeto de un montón de miradas, pero como que me acostumbré al tatuaje y decidí no deshacerme de él”.

Sin embargo, un tiempo después cambió de opinión y se dirigió a una clínica del sur de Gales para sacárselo: “No quería avergonzar a mi familia cuando salía conmigo”.

Luego-borrachera-despierta-consiguiendo-borrarlo_CLAIMA20151104_0092_29

Durante dos años este hombre realizó un tratamiento para limpiar el tatuaje de su cara, que si bien todavía se nota, ya es mucho menos de lo que se veía al principio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)