Sociedad

Estaba podando el pasto y murió con la punta de un destornillador que lanzó la cortadora

El hecho ocurrió en Entre Ríos el lunes pasado, cuando un hombre de 40 años sintió un fuerte dolor en el pecho y entró a su casa para contarle a su mujer lo sucedido

cortar pasto

Un hombre murió este lunes en Entre Ríos de la manera más insólita: cortando el pasto. En un primer momento se creó que había recibido un impacto de bala, pero la autopsia determinó que el fallecimiento se produjo por la punta de un destornillador que arrojó a gran velocidad la máquina. con la que estaba podando.

LEA MÁS  El inesperado duelo entre Hebe de Bonafini y el doctor Cormillot

El accidente ocurrió en Sauce Montrull, un paraje de casas de fin de semana ubicado en las afueras de la ciudad entrerriana de Paraná. La víctima, un hombre de 40 años, se encontraba cortando el pasto ayer cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que ingresó a la vivienda y le comentó a su esposa lo sucedido, informó la policia.

LEA MÁS  Un sistema de reconocimiento facial encuentra a 2930 indios perdidos en tan sólo 4 días

La mujer, pensando que se trataba de un balazo perdido, trasladó a su marido hasta un centro asistencial privado de la capital entrerriana, donde momentos más tarde falleció como consecuencia de la gravedad de la herida que presentaba en el pecho.

El resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Cuatrín reveló que tenía incrustada en el pecho la punta de un destornillador que estaba caído entre los pastos y fue lanzado a gran velocidad por las cuchillas de la máquina cortadora de césped.

LEA MÁS  La ANMAT prohibió la comercialización de productos alimenticios y médicos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.