Sociedad

Estaba podando el pasto y murió con la punta de un destornillador que lanzó la cortadora

El hecho ocurrió en Entre Ríos el lunes pasado, cuando un hombre de 40 años sintió un fuerte dolor en el pecho y entró a su casa para contarle a su mujer lo sucedido

cortar pasto

Un hombre murió este lunes en Entre Ríos de la manera más insólita: cortando el pasto. En un primer momento se creó que había recibido un impacto de bala, pero la autopsia determinó que el fallecimiento se produjo por la punta de un destornillador que arrojó a gran velocidad la máquina. con la que estaba podando.

El accidente ocurrió en Sauce Montrull, un paraje de casas de fin de semana ubicado en las afueras de la ciudad entrerriana de Paraná. La víctima, un hombre de 40 años, se encontraba cortando el pasto ayer cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que ingresó a la vivienda y le comentó a su esposa lo sucedido, informó la policia.

La mujer, pensando que se trataba de un balazo perdido, trasladó a su marido hasta un centro asistencial privado de la capital entrerriana, donde momentos más tarde falleció como consecuencia de la gravedad de la herida que presentaba en el pecho.

El resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Cuatrín reveló que tenía incrustada en el pecho la punta de un destornillador que estaba caído entre los pastos y fue lanzado a gran velocidad por las cuchillas de la máquina cortadora de césped.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO