Política

El polémico tuit político de Mario Kempes

Rodeado de cuestionamientos al arbitraje, Boca se acababa de consagrar campeón de la Copa Argentina, cuando el "Matador" envió un mensaje que cosechó críticas y apoyo por parte de sus seguidores

Mario-Kempes

El ex delantero estrella de la Selección Argentina en el Mundial de 1978, Mario Kempes, siguió de cerca lo ocurrido anoche entre Boca y Rosario Central, por la final de la Copa Argentina. La definición estuvo condicionada por dos fallos arbitrales: un penal mal cobrado en favor de los “xeneizes” y un gol sobre el final estando el jugador de Boca en posición fuera de juego.

LEA MÁS  Oscar Parrilli plantó a un cronista de TN en plena conferencia y estalló Twitter

Las redes sociales se llenaron de críticas al arbitraje de Diego Ceballos y el ex goleador argentino no quiso ser menos. Sin embargo, en su tuit, el “Matador”, aprovechó para mandar un mensaje político escondido en su crítica al arbitraje.

“Los ladrones en la Argentina se visten de naranja. La culpa no la tiene Boca. Felicidades a Central por el trabajo realizado este año”, escribió Kempes.

LEA MÁS  Macri arma un esquema para evitar problemas con las empresas familiares

El tuit cosechó críticas por su mensaje político, apuntando a los colores que usaron los árbitros anoche, pero también a los que lucieron desde el espacio del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante la campaña electoral.

 

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico