Política

El polémico tuit político de Mario Kempes

Rodeado de cuestionamientos al arbitraje, Boca se acababa de consagrar campeón de la Copa Argentina, cuando el "Matador" envió un mensaje que cosechó críticas y apoyo por parte de sus seguidores

Mario-Kempes

El ex delantero estrella de la Selección Argentina en el Mundial de 1978, Mario Kempes, siguió de cerca lo ocurrido anoche entre Boca y Rosario Central, por la final de la Copa Argentina. La definición estuvo condicionada por dos fallos arbitrales: un penal mal cobrado en favor de los “xeneizes” y un gol sobre el final estando el jugador de Boca en posición fuera de juego.

LEA MÁS  Carrió destacó unidad del Gobierno y dijo que recurrir al FMI es una acción "maravillosa"

Las se llenaron de críticas al arbitraje de Diego Ceballos y el ex goleador argentino no quiso ser menos. Sin embargo, en su tuit, el “Matador”, aprovechó para mandar un mensaje político escondido en su crítica al arbitraje.

“Los ladrones en la Argentina se visten de naranja. La culpa no la tiene Boca. Felicidades a Central por el trabajo realizado este año”, escribió Kempes.

LEA MÁS  Piden la indagatoria de Patricio Mussi por la contaminación del agua

El tuit cosechó críticas por su mensaje político, apuntando a los colores que usaron los árbitros anoche, pero también a los que lucieron desde el espacio del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, durante la campaña electoral.

 

LEA MÁS  Dujovne no se ajusta: los excesos del ministro van desde vuelos privados a golosinas de gusto personal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.