Cortes de Tránsito

Trabajadores de Hutchinson bloquean el tránsito sobre la colectora de Panamericana

La medida de fuerza que iniciaron esta mañana los trabajadores de la firma francesa, a la altura de la avenida Fondo de la Legua, es en reclamo por los despidos

corte panamaricana

Trabajadores de la autopartista Hutchinson bloqueaban esta mañana el tránsito sobre la colectora de la autopista Panamericana, mano hacia provincia, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez, para reclamar la reincorporación de operarios despedidos.

Los trabajadores de la firma francesa iniciaron la medida cerca de las 7, cuando interrumpieron la circulación, a la altura de la avenida Fondo de la Legua.

En un principio, los manifestantes mantuvieron liberado un carril, pero pasadas las 8.30 la colectora se encontraba totalmente cerrada al tránsito.

Personal de Gendarmería Nacional se encuentra en el lugar para impedir que los manifestantes extiendan la protesta hacia el carril central de la Panamericana y permanezcan sobre la colectora.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista