Judiciales

Golpeador: nueva denuncia contra el diputado K José Ottavis por parte de su ex mujer

La mujer denunció al diputado por la provincia de Buenos Aires porque asegura que éste impide que ella se contacte con el hijo de ambos

Ottavis

Laura Elías, la ex esposa del diputado provincial camporista José Ottavis, volvió a denunciarlo por “desobediencia judicial” e “impedimento de contacto” del hijo de ambos.

La denuncia contra el funcionario surge “en virtud de su obstrucción del vínculo contra esta parte respecto de nuestro hijo, Francisco Ottavis, desde hace años, impidiendo bajo distintos artilugios falaces y mendaces el vínculo con el menor”, explica la denuncia.

Elías sostiene: “Desde el divorcio que mantuve con el Sr. Ottavis, el aquí imputado, ha efectuado durante largos 4 años distintas maniobras tendientes a efectuar mi vida un verdadero calvario tomando a nuestro hijo como rehén o botín de guerra”.

Cabe recordar que el candidato a presidente, Daniel Scioli, fue consultado en su momento por la denuncia por “golpeador” que pesa sobre su postulante a diputado y el gobernador respondió: “Yo en cuestiones familiares no me meto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?