La Salud de los Famosos

Reapareció Joaquín Furriel tras sufrir el ACV: “Fue sólo un susto”

El actor recibió el alta y se encuentra recuperándose favorablemente. El actor asistió a un almuerzo familiar en Belgrano. Agradeció el cariño a quienes se preocuparon por su salud. Se lo vio con una dificultad en el cuello

o_1446647593

Joaquín Furriel sufrió un infarto isquémico sin daño cerebral cuando estaba en el aeropuerto de Ezeiza minutos después de que su vuelo proveniente de España aterrizara el pasado 26 de octubre.

El actor recibió el alta y se encuentra recuperándose favorablemente acompañado por sus amigos y familiares. El último fin de semana aprovechó para salir a almorzar y despejarse.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

“Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan”, dijo el actor a la revista Caras de esta semana, publicación que aseguraba que Furriel mostraba un movimiento reducido del cuello.

Furriel fue a almorzar junto a familiares y amigos a “La Esperanza”, un restó de cocina casera y natural ubicado en la calle Sucre al 1300, en el Bajo Belgrano, donde se ubicó en la terraza y permaneció cerca de dos horas.

LEA MÁS  China Suárez despertó preocupación en las redes por su delgadez

“Un infarto cerebral isquémico es una condición que afecta al cerebro y los vasos sanguíneos que lo suministran. Puede comenzar repentinamente y desarrollarse de forma rápida. El paciente se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de esta comunicación a su familia, amigos, conocidos”, decía el parte médico del parte del sanatorio.

LEA MÁS  Video: Reapareció Charly García y preocupa su estado de salud
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO