Polémica

¿Quién es Emerenciano Sena?, el piquetero que bloqueó a Macri en Chaco

Se sabe que el vínculo del dirigente con Jorge Capitanich es tan estrecho que lo eligió como padrino de su casamiento, hace dos años

emerenciano-sena

Emerenciano Sena es el titular del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) y maneja cerca de 30 mil planes sociales en Chaco por su relación directa con el gobernador, Jorge Capitanich.

Ayer, bloqueó la salida del aeropuerto de la provincia norteña por la llegada de Mauricio Macri, a quien llamó “el verdugo del pueblo”. Paso seguido aseguró: “Macri nos va a dejar sin trabajo”, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Enrique Pinti sorprendió con una crítica al Gobierno y contó por quién votó

Se sabe que el vínculo del piquetero con el gobernador es tan estrecho que lo eligió como padrino de su casamiento hace dos años.

El citado medio asegura que Sena porta un pasado que lo condena, ya que no es la primera vez que realiza maniobras de este tipo.

En 2008, en pleno conflicto con el campo, escrachó la casa de Elisa Carrió por una presunta participación en la dictadura militar y este año, en la previa a la marcha del 18F por la muerte de Nisman, amenazó con “esperar con palos” y “tomar la plaza” contra quienes se manifiesten.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal no descarta una reelección provincial en 2019
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”