Polémica

¿Quién es Emerenciano Sena?, el piquetero que bloqueó a Macri en Chaco

Se sabe que el vínculo del dirigente con Jorge Capitanich es tan estrecho que lo eligió como padrino de su casamiento, hace dos años

emerenciano-sena

Emerenciano Sena es el titular del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) y maneja cerca de 30 mil planes sociales en Chaco por su relación directa con el gobernador, Jorge Capitanich.

Ayer, bloqueó la salida del aeropuerto de la provincia norteña por la llegada de Mauricio Macri, a quien llamó “el verdugo del pueblo”. Paso seguido aseguró: “Macri nos va a dejar sin trabajo”, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

Se sabe que el vínculo del piquetero con el gobernador es tan estrecho que lo eligió como padrino de su casamiento hace dos años.

El citado medio asegura que Sena porta un pasado que lo condena, ya que no es la primera vez que realiza maniobras de este tipo.

En 2008, en pleno conflicto con el campo, escrachó la casa de Elisa Carrió por una presunta participación en la dictadura militar y este año, en la previa a la marcha del 18F por la muerte de Nisman, amenazó con “esperar con palos” y “tomar la plaza” contra quienes se manifiesten.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas