Romances de los Famosos

¡Que recuerdos! Lali Espósito era una nena cuando Mariano Martínez ya era un galán

Ambos trabajaron juntos en “Floricienta” y ahora en 'Esperanza Mía'. La foto que los muestra antes y después

lali-

El trabajo los volvió a reunir. Mariano Martínez y Lali Espósito coinciden en “Esperanza Mía”. Antes trabajaron juntos en Floricienta. Han pasado muchos años pero ambos lucen igual según PrimiciasYa.

Y esta mañana, cuando todas las miradas estaban puestas en la noticia de Matías Alé, Mariano Martínez dio el batacazo y blanqueó su romance con Lali Espósito.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

El actor salió al aire en Radio La Red y confirmó – por primera vez – que empezó una historia con su compañera de elenco.

La noticia no sorprende a nadie porque se sabía desde hace varios meses que el romance entre ellos ya estaba consumado. Sucede que él dejó a la mamá de sus hijos (Juliana Giambroni) para estar con Lali y ella se separó del actor Benjamín Amadeo.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, contó hoy el galán en el ciclo Ciudad GótiK de Radio La Red.

“Siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde”, y aseguró que el noviazgo comenzó hace menos de un mes y que está “muy contento y feliz” con esta relación. Además aseguró que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer