Escándalo Matías Ale

Siguen los escándalos: Amenazaron de muerte a la mujer de Matías Alé ¿Quién fue?

Luis Ventura mostró el mensaje por WhatsApp que le envió María del Mar

f700x390-299524_338542_0

En medio de los escándalos por otro brote psicótico de Matías Alé y su internación con sedantes y acompañado por el abogado, la mujer del actor denunció que la amenazaron de muerte. ¿Quién fue?

El segundo día de internación fue tan dramático como el de ayer y María del Mar sumó una nueva polémica al revelarle al periodista Luis Ventura que sufrió intimidaciones telefónicas.

“Luis, ya empezaron a amenazarme”, fue el primer mensaje del celular de la cordobesa que mostró el periodista en Infama. “Ya me escribió la pareja de la madre”, agregó la cordobesa.

El enfrentamiento entre la familia de Matías Alé y su flamante mujer no es nuevo. De hecho la madre de Alé, Elena, no fue al casamiento de la pareja

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará