Inseguridad

Otra sensación más: Intentaron asaltar a la mujer de uno de los jurados de MasterChef

Ocurrió en la puerta de uno de los restaurantes del famoso chef

f700x390-312189_351207_32

Durante la tarde del martes 4 de noviembre, la mujer del chef Donato de Santis sufrió un intento de robo, según publica hoy el sitio Teleshow. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Castañeda y Sucre, esquina en la que se encuentra ubicado Bruni, proyecto gastronómico en el que estuvo involucrado en sus comienzos el cocinero que integra el jurado del programa MasterChef y a metros de de su restaurante Cucina Paradiso, agrega el portal de espectáculos.

De acuerdo con el medio online, un motochorro quiso robar la camioneta en la que viajaba Micaela Paglayan, de 41 años. El delincuente detuvo el vehículo y quiso romper el vidrio trasero izquierdo para robar lo que había dentro.

Un efectivo de la Policía Federal que estaba en el lugar pudo evitar el robo y detener al delincuente, un joven colombiano de 21 años. La moto y una punta metálica tipo lapiz de vidriero fueron secuestradas, consigna el portal.

La mujer de De Santis no resultó lesionada por el hecho. Mientras la versión policial indicaba que ella estaba arriba de la camioneta, otras versiones señalan que el automóvil estaba estacionado.

La Comisaría que intervino fue la número 51° y la investigación del hecho está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 9 a cargo del Doctor Rappa, y la Secretaría Nº 108 del Doctor Villanueva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos