Política

La campaña del oficialismo volvió a quedar expuesta por cruces internos

Aníbal Fernández cuestionó a Gustavo Marangoni, mientras que Daniel Scioli se distanció de la presidenta

anibal y scioli

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atacó ayer al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, mano derecha del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli. Por otro lado, el mismo gobernador bonaerense y su esposa, Karina Rabolini, criticaron varios aspectos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En la mañana de ayer, Aníbal Fernández cuestionó a Marangoni porque había aclarado supuestas definiciones comprometidas de Carlos Melconian, economista cercano a Mauricio Macri, el candidato presidencial de Cambiemos.

“Me llama la atención lo de Marangoni, tiene desesperación por parecerse a Melconian, no lo entiendo”, cuestinó Fernández.

Marangoni y Melconian habían debatido anteayer en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, durante una jornada de la revista Bank Magazine.

De esta forma, se reanudó un conflicto interno en el FpV. El día anterior, Scioli había desautorizado a su ministra de Economía, Silvina Batakis, que denunció que la gobernadora electa de Cambiemos, María Eugenia Vidal, eliminaría el programa Envión, para jóvenes desocupados.

Por otra parte, Scioli se diferenció de la presidenta e indicó que su gobierno “en algunas cosas no cumplió con las expectativas”, y prometió: “No voy a negar ni la inflación ni la pobreza, a los indicadores tenemos que profesionalizarlos cada vez más”, en referencia al cuestionado Indec.

Karina Rabolini también se distanció de la Presidenta, al declarar: “No creo que Daniel haga cadenas nacionales, sino conferencias de prensa”. Y aseguró que Scioli “tiene otro estilo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri