Vaticano

Esta es la joven y sexy asesora vaticana que traicionó al Papa Francisco

La mujer fue acusada, junto con el sacerdote español Lucio Angel Vallejo Balda, de haber robado documentos reservados de la Santa Sede

francesa-chaouqui1

La joven laica se llama Francesa Chaouqui, es especialista en relaciones públicas, pero en verdad no cobró notoriedad por su belleza sino porque es la mujer que traicionó al Papa Francisco al filtrar informaciones y conversaciones secretas del pontífice en el Vaticano.

La italiana, de 33 años, tras su detención el pasado fin de semana por orden de la fiscalía del Vaticano, decidió confesar todo lo que sabe del nuevo escándalo Vatileaks.

“No hay nada que haya amado y defendido más que la Iglesia y al Papa. Ni siquiera mi dignidad. Habría podido estar en mi casa y no presentarme en el Vaticano, pero como siempre, antepuse el Papa a cualquier otra cosa”, escribió Francesa en la red social.

Fotos:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez