Política

Camaño, durísima contra los nuevos auditores de La Cámpora: “Vinieron a jurar como ladrones”

La diputada del Frente Renovador calificó el nombramiento como "una vergüenza", ya que los funcionarios K debieron prestar juramento sin quórum

Graciela-Camaño

La diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño, tuvo un duro cruce contra el kirchnerismo en el Congreso tras el nombramiento y juramento de los dirigentes de La Cámpora, Julián Álvarez, y Juan Ignacio Forlán, ex titular del Banco Nación, en la Auditoria General de la Nación, órgano que controla la tarea del Gobierno. 

“Creen que van a poder seguir llevandose el mundo por delante, y esto no es así”, sostuvo en su cuestión de privilegio, en la que acusó a los funcionarios K de “jurar como ladrones e irse con un papelito abajo del brazo”.

LEA MÁS  Le hackearon el Twitter a Filmus y lo gastaron por sus continuas derrotas

“Quiero dejar constancia: les han tomado juramento, sin quórum. Los han hecho jurar como ladrones e irse con un papelito abajo del brazo y ya tiene conchabo para los próximos ocho años”, sentenció Camaño.

La legisladora calificó como “una vergüenza” el nombramiento y apunto al presidente de Diputados, el oficialista Julián Domínguez. “Es una verguenza señor presidente lo que ha hecho usted, casi al final de su mandaro, se ha vulnerado todo, y lo han hecho por inoperancia y lo han hecho por soberbia”, dijo.

LEA MÁS  El INDEC de Moreno tenía un programa informático para bajar los precios

“Tranquilamente podrían haber hecho las cosas como corresponde, haber incorporado la nota, con 10 firmas si las tienen, y haber cumplimentado los recaudos para no haber pasado el bochorno de dos funcionarios que parece que están buscando conchabo, que vinieron en una sesión sin quórum”, sostuvo la referente del Frente Renovado de Sergio Massa.

LEA MÁS  Senado: enojo del kirchnerismo con Pichetto y el oficialismo

La diputada opositora manifestó que formulaba la cuestión de privilegio para “dejar constancia de la falta de quórum al momento del juramento de los dos funcionarios, que han jurado como auditores de la Nación y son los señores que, dentro de ocho años, nos tendrán que decir si los próximos gobiernos tienen un comportamiento adecuado o no”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

El Gobierno admite que no podría echar a De Vido

Con los últimos pronunciamientos de bloques con pocos integrantes pero decisivos, la cuenta del macrismo para alcanzar los dos tercios de los votos se hizo aun más cuesta arriba
parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/parrilli.jpg
Política

En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Así lo reveló anoche el programa La Cornisa. Al no entregar a la IGJ un detalles de las donaciones, amenazó con ir a la Justicia
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-17.jpg
Periodismo para Todos

Sigue la polémica: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois

El periodista volvió a cruzar al dirigente social y dijo: "Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio

REALICE UN COMENTARIO