Política

Para Sanz, la nominación de Álvarez y Forlón en la AGN es señal de que el Gobierno sabe que pierde la elección

"Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría", consideró el líder de la UCR

Sanz

El líder de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz dijo hoy que la nominación del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y el presidente del Banco Central, Juan Ignacio Forlón, para ocupar vacantes en la Auditoría General de la Nación (AGN) es señal de que el Gobierno sabe que “ésta es una elección ya perdida”. 

LEA MÁS  Santa Cruz: docentes van al paro por "120 horas" contra Alicia Kirchner

Por la mañana, el senador por Mendoza había anticipado por radio Cadena ECO que en la sesión de la Cámara de Diputados el Gobierno iba a nominar “a dos camporistas de primera línea” para la AGN.

LEA MÁS  Escándalo en Corrientes: detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

“Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría, es decir a controlar al que gane”, consideró.

Para Sanz, “esos son los mensajes que hoy está dando el poder y son mensajes propios de un proyecto que está destruído”.

LEA MÁS  The Economist analiza las ventajas y desventajas del gradualismo de Macri

También explicó que, junto al desplazamiento del juez Juan Carlos Gemignani, “lo que hace el Gobierno con estas cosas es desnudar su impotencia, desnudar su arbitrariedad y desnudar que le queda muy poquito tiempo en el poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA