Política

Para Sanz, la nominación de Álvarez y Forlón en la AGN es señal de que el Gobierno sabe que pierde la elección

"Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría", consideró el líder de la UCR

Sanz

El líder de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz dijo hoy que la nominación del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y el presidente del Banco Central, Juan Ignacio Forlón, para ocupar vacantes en la Auditoría General de la Nación (AGN) es señal de que el Gobierno sabe que “ésta es una elección ya perdida”. 

LEA MÁS  Emilio Monzó pidió que Cambiemos tenga más "volumen político"

Por la mañana, el senador por Mendoza había anticipado por radio Cadena ECO que en la sesión de la Cámara de Diputados el Gobierno iba a nominar “a dos camporistas de primera línea” para la AGN.

LEA MÁS  Scioli contestó la pregunta del millón: ¿se presentará en las elecciones legislativas?

“Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría, es decir a controlar al que gane”, consideró.

Para Sanz, “esos son los mensajes que hoy está dando el poder y son mensajes propios de un proyecto que está destruído”.

LEA MÁS  Acreditan existencia de glaciares en Famatina y pedirán prohibir la minería

También explicó que, junto al desplazamiento del juez Juan Carlos Gemignani, “lo que hace el Gobierno con estas cosas es desnudar su impotencia, desnudar su arbitrariedad y desnudar que le queda muy poquito tiempo en el poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles