Política

Para Sanz, la nominación de Álvarez y Forlón en la AGN es señal de que el Gobierno sabe que pierde la elección

"Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría", consideró el líder de la UCR

Sanz

El líder de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz dijo hoy que la nominación del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y el presidente del Banco Central, Juan Ignacio Forlón, para ocupar vacantes en la Auditoría General de la Nación (AGN) es señal de que el Gobierno sabe que “ésta es una elección ya perdida”. 

Por la mañana, el senador por Mendoza había anticipado por radio Cadena ECO que en la sesión de la Cámara de Diputados el Gobierno iba a nominar “a dos camporistas de primera línea” para la AGN.

“Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría, es decir a controlar al que gane”, consideró.

Para Sanz, “esos son los mensajes que hoy está dando el poder y son mensajes propios de un proyecto que está destruído”.

También explicó que, junto al desplazamiento del juez Juan Carlos Gemignani, “lo que hace el Gobierno con estas cosas es desnudar su impotencia, desnudar su arbitrariedad y desnudar que le queda muy poquito tiempo en el poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud