Política

Para Sanz, la nominación de Álvarez y Forlón en la AGN es señal de que el Gobierno sabe que pierde la elección

"Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría", consideró el líder de la UCR

Sanz

El líder de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz dijo hoy que la nominación del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y el presidente del Banco Central, Juan Ignacio Forlón, para ocupar vacantes en la Auditoría General de la Nación (AGN) es señal de que el Gobierno sabe que “ésta es una elección ya perdida”. 

LEA MÁS  La picante remera que preparan los asistentes al #1A

Por la mañana, el senador por Mendoza había anticipado por radio Cadena ECO que en la sesión de la Cámara de Diputados el Gobierno iba a nominar “a dos camporistas de primera línea” para la AGN.

LEA MÁS  El ministro Avelluto, muy duro con Cacetta por el INCAA

“Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría, es decir a controlar al que gane”, consideró.

Para Sanz, “esos son los mensajes que hoy está dando el poder y son mensajes propios de un proyecto que está destruído”.

LEA MÁS  El caso del sindicalista oculto que maneja un gremio desde hace décadas

También explicó que, junto al desplazamiento del juez Juan Carlos Gemignani, “lo que hace el Gobierno con estas cosas es desnudar su impotencia, desnudar su arbitrariedad y desnudar que le queda muy poquito tiempo en el poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente