Política

Para Sanz, la nominación de Álvarez y Forlón en la AGN es señal de que el Gobierno sabe que pierde la elección

"Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría", consideró el líder de la UCR

Sanz

El líder de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz dijo hoy que la nominación del viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y el presidente del Banco Central, Juan Ignacio Forlón, para ocupar vacantes en la Auditoría General de la Nación (AGN) es señal de que el Gobierno sabe que “ésta es una elección ya perdida”. 

Por la mañana, el senador por Mendoza había anticipado por radio Cadena ECO que en la sesión de la Cámara de Diputados el Gobierno iba a nominar “a dos camporistas de primera línea” para la AGN.

“Ambos hoy son funcionarios y si la Presidenta pensara que van a ganar los preservaría para el próximo Gabinete u otras funciones. Sin embargo, como están seguros que van a perder los mandan a la Auditoría, es decir a controlar al que gane”, consideró.

Para Sanz, “esos son los mensajes que hoy está dando el poder y son mensajes propios de un proyecto que está destruído”.

También explicó que, junto al desplazamiento del juez Juan Carlos Gemignani, “lo que hace el Gobierno con estas cosas es desnudar su impotencia, desnudar su arbitrariedad y desnudar que le queda muy poquito tiempo en el poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará