El drama de Matías Alé

El diagnóstico de Matías Alé: “crisis psicótica y delirio místico”

El actor regresó a la clínica psiquiátrica tras un breve paso por el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro febril

Matías Alé

Matías Alé atraviesa sus momentos más difíciles. Después de estar internado algunas horas en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril, lo volvieron a trasladar a la clínica psiquiátrica Avril. Su abogado y amigo, Guillermo Pelozatto había adelantado en Intrusos la posibilidad de que el actor regresara al nosocomio. 

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Suponemos que va a volver a la Clínica Avril donde nos van a dar un diagnóstico verdadero porque la Clínica Avril lo iba a hacer para hoy y resulta que anoche lo tuvieron que transladar al Otamendi”, había dicho el letrado horas antes de que se confirmara el regreso de Alé a la clínica psiquiátrica.

Según informó la cronista de El Diario de Mariana, los médicos dijeron que el diagnóstico del actor es “crisis psicótica y delirio místico”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“El equipo trabaja para lograr una internación psiquiátrica de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología de base. Trabajamos desde la admisión con el paciente y con su familia, teniendo en cuenta el entorno sociocultural en que está inserto. Nuestro trabajo es interdisciplinario y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta”, informa el sitio oficial de la clínica privada.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo