El drama de Matías Alé

El diagnóstico de Matías Alé: “crisis psicótica y delirio místico”

El actor regresó a la clínica psiquiátrica tras un breve paso por el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro febril

Matías Alé

Matías Alé atraviesa sus momentos más difíciles. Después de estar internado algunas horas en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril, lo volvieron a trasladar a la clínica psiquiátrica Avril. Su abogado y amigo, Guillermo Pelozatto había adelantado en Intrusos la posibilidad de que el actor regresara al nosocomio. 

“Suponemos que va a volver a la Clínica Avril donde nos van a dar un diagnóstico verdadero porque la Clínica Avril lo iba a hacer para hoy y resulta que anoche lo tuvieron que transladar al Otamendi”, había dicho el letrado horas antes de que se confirmara el regreso de Alé a la clínica psiquiátrica.

Según informó la cronista de El Diario de Mariana, los médicos dijeron que el diagnóstico del actor es “crisis psicótica y delirio místico”.

“El equipo trabaja para lograr una internación psiquiátrica de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología de base. Trabajamos desde la admisión con el paciente y con su familia, teniendo en cuenta el entorno sociocultural en que está inserto. Nuestro trabajo es interdisciplinario y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta”, informa el sitio oficial de la clínica privada.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron