Balotaje

Pinedo: “Si gana Scioli lo van a tener atado de manos y pies y le van a decir ‘ahora comete ésta'”

El diputado del PRO aseguró que "el próximo presidente les va a hacer 'pito catalán'" a muchas de las decisiones tomadas por La Cámpora. Además, estimó que Scioli "tiene cada vez menos posibilidades" de llegar a la Presidencia

DYN002.JPG

El diputado Federico Pinedo lanzó un exabrupto al opinar sobre qué sucederá si el candidado del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llega a la presidencia: “Lo van a tener atado de manos y pies y le van a decir ‘comete ésta'”.

“Si gana Scioli lo van a tener atado de manos y pies y le van a decir ‘comete ésta'”, aseguró el funcionario, en diálogo con “Lanata sin filtro”.

LEA MÁS  Provincia: Ishii vuelve al kirchnerismo y se olvida de la colectora de Duhalde

“Ya sacaron otros cachos de Estado, se sacaron el área de Deportes y se lo pusieron a un organismo y pusieron tipos de La Cámpora a cargo de un organismo por 5 años más, entonces el presidente próximo, según ellos, no podría decir nada en materia de Deportes”, indicó.

“Van a hacer otra ley para sacarle las cosas a al juventud. Vamos a decir que es de interés nacional que los jóvenes sean felices, articulo uno los jóvenes serán felices, artículo dos me afano del Estado para La Cámpora el área de Juventud”, ejemplificó el diputado.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

“Es totalmente ilegal lo que hacen, el próximo presidente les va a hacer ‘pito catalán’, supongo. Igual Scioli tiene cada vez menos posibilidades de llegar ahí, pero si llegara, que es una posibilidad porque nosotros no ganamos nada todavía, va a tener estas complicaciones de regalo que le dejan en La Cámpora”, concluyó.

LEA MÁS  Larreta, en la Legislatura: "Espero que los chicos no pierdan ni un día de clase"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner