Video

Los All Blacks recibieron un emotivo “Haka” al llegar a su país

Los trabajadores aeroportuarios de Nueva Zelanda recibieron a su seleccionado de rugby con una emocionante sorpresa

El último sábado el equipo de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia tras imponerse en la final ante Australia y por ese motivo los trabajadores aeroportuarios de Auckland decidieron recibir al equipo con un emotivo “Haka”.  

Al aterrizar el avión que los traia de Inglaterra  con la Webb Ellis Cup. Los campeones fueron recibidos con un ‘Haka’ por los operarios del aeropuerto de Auckland.

“Estamos muy orgullosos de los neozelandeses, es extraordinario ver todo este apoyo. Habíamos leído cosas sobre el entusiasmo y nuestras familias nos lo habían dicho… Pero comprobarlo es increíble”, dijó Dan Carter, la estrella del equipo en la final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto