Video

Los All Blacks recibieron un emotivo “Haka” al llegar a su país

Los trabajadores aeroportuarios de Nueva Zelanda recibieron a su seleccionado de rugby con una emocionante sorpresa

El último sábado el equipo de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, se consagró campeón del mundo por tercera vez en su historia tras imponerse en la final ante Australia y por ese motivo los trabajadores aeroportuarios de Auckland decidieron recibir al equipo con un emotivo “Haka”.  

Al aterrizar el avión que los traia de Inglaterra  con la Webb Ellis Cup. Los campeones fueron recibidos con un ‘Haka’ por los operarios del aeropuerto de Auckland.

“Estamos muy orgullosos de los neozelandeses, es extraordinario ver todo este apoyo. Habíamos leído cosas sobre el entusiasmo y nuestras familias nos lo habían dicho… Pero comprobarlo es increíble”, dijó Dan Carter, la estrella del equipo en la final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado