Designaciones en la AGN

Despouy adelantó que irán a la Justicia para denunciar los nombramientos “express” en la AGN

Durante una sesión en Diputados, el kirchnerismo logró hoy, en medio de un escándalo, designar a Juan Ignacio Forlón y a Julián Alvarez en la Auditoría, con lo que tendrá mayoría en el organismo

DYN15.JPG

El titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, estimó hoy que se buscará la “intervención de la Justicia” en torno a las designaciones de Julián Alvarez y Juan Ignacio Forlón en ese organismo, durante una sesión en la Cámara de Diputados.

“Se va a actuar ante la Justicia”, indicó Despouy y adelantó que “seguro habrá un pronunciamiento de la legislatura entrante que en su momento tratará si hay instancias para definir la continuidad” de los designados en la AGN.

Si a partir del 10 de diciembre, el Frente para la Victoria se convierte en oposición, nombrará al presidente del cuerpo en su calidad de primera minoría opositora.

En ese contexto, el radical Despouy estimó que habrá una “intervención de la Justicia” por la existencia de “irregularidades” en los nombramientos de los referentes del kirchnerismo.

En declaraciones a TN, subrayó el “rol crucial” del organismo el año próximo, con la asunción de un nuevo gobierno, y finalizó que en el 2016 “lo que está en juego es el análisis de la gestión actual”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134