Designaciones en la AGN

Despouy adelantó que irán a la Justicia para denunciar los nombramientos “express” en la AGN

Durante una sesión en Diputados, el kirchnerismo logró hoy, en medio de un escándalo, designar a Juan Ignacio Forlón y a Julián Alvarez en la Auditoría, con lo que tendrá mayoría en el organismo

DYN15.JPG

El titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, estimó hoy que se buscará la “intervención de la Justicia” en torno a las designaciones de Julián Alvarez y Juan Ignacio Forlón en ese organismo, durante una sesión en la Cámara de Diputados.

“Se va a actuar ante la Justicia”, indicó Despouy y adelantó que “seguro habrá un pronunciamiento de la legislatura entrante que en su momento tratará si hay instancias para definir la continuidad” de los designados en la AGN.

LEA MÁS  Viviani no es el único: el alarmante cartel que amenaza a los trabajadores que no adhieran al paro

Si a partir del 10 de diciembre, el Frente para la Victoria se convierte en oposición, nombrará al presidente del cuerpo en su calidad de primera minoría opositora.

En ese contexto, el radical Despouy estimó que habrá una “intervención de la Justicia” por la existencia de “irregularidades” en los nombramientos de los referentes del kirchnerismo.

LEA MÁS  Sergio Massa ahora sufre una rebelión en su propia "granja"

En declaraciones a TN, subrayó el “rol crucial” del organismo el año próximo, con la asunción de un nuevo gobierno, y finalizó que en el 2016 “lo que está en juego es el análisis de la gestión actual”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer