Tecnología

Estas son las tecnologías con las que Google escribirá tus correos

Smart Reply es el sistema que se pondrá en marcha en los próximos días y que simulará ser vos en los correos

Google

Gestionar el correo electrónico es una tarea pesada, por eso Google creó una nueva característica que hará que desde Google Inbox podamos generar respuestas automáticas. 

Smart Reply se llama el sistema que se pondrá en marcha en los próximos días y que por el momento se limitará al soporte de inglés.

LEA MÁS  ¿Llega la solución? Diseñan una batería capaz de durar una década

Este nuevo sistema combina con el uso del lenguaje natural que los servidores de Google pueden generar para simular algo sorprendente, que las respuestas automáticas parezcan realmente nuestras.

Según xataka.com, el codificador de correos trabaja estudiando las palabras de un correo y generando un vector que permite “comprender” a la máquina lo que se está diciendo y con qué tono. No solo eso: es capaz de identificar que dos frases formuladas de distinta forma significan lo mismo. Así, esta parte del sistema sabe que “¿Estás libre mañana?” y “¿Qué te parece si nos reunimos mañana?” tienen el mismo objetivo.

LEA MÁS  El futuro llegó a Dubai: los taxi-drones ya son una realidad

El segundo sistema, el “decodificador”, toma ese vector y sintetiza una respuesta correcta palabra por palabra. Para evitar respuestas de decenas y cientos de palabras en Google utilizaron una variante de una red neuronal del tipo “Long Short-Term Memory” (LSTM) que permite que el sistema se centre en la parte del correo que es más útil para luego predecir la respuesta, restando importancia a frases menos relevantes antes y después.

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo