Tecnología

Estas son las tecnologías con las que Google escribirá tus correos

Smart Reply es el sistema que se pondrá en marcha en los próximos días y que simulará ser vos en los correos

Google

Gestionar el correo electrónico es una tarea pesada, por eso Google creó una nueva característica que hará que desde Google Inbox podamos generar respuestas automáticas. 

Smart Reply se llama el sistema que se pondrá en marcha en los próximos días y que por el momento se limitará al soporte de inglés.

LEA MÁS  Ya se puede comprar el iPhone en Argentina: ¿cuánto cuesta?

Este nuevo sistema combina con el uso del lenguaje natural que los servidores de Google pueden generar para simular algo sorprendente, que las respuestas automáticas parezcan realmente nuestras.

Según xataka.com, el codificador de correos trabaja estudiando las palabras de un correo y generando un vector que permite “comprender” a la máquina lo que se está diciendo y con qué tono. No solo eso: es capaz de identificar que dos frases formuladas de distinta forma significan lo mismo. Así, esta parte del sistema sabe que “¿Estás libre mañana?” y “¿Qué te parece si nos reunimos mañana?” tienen el mismo objetivo.

LEA MÁS  Windows 10: Microsoft prepara un versión estudiantil

El segundo sistema, el “decodificador”, toma ese vector y sintetiza una respuesta correcta palabra por palabra. Para evitar respuestas de decenas y cientos de palabras en Google utilizaron una variante de una red neuronal del tipo “Long Short-Term Memory” (LSTM) que permite que el sistema se centre en la parte del correo que es más útil para luego predecir la respuesta, restando importancia a frases menos relevantes antes y después.

LEA MÁS  Chau aburrimiento: ahora podés jugar al Pacman en el Google Maps

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó