Designaciones en la AGN

Congreso: entre gritos, el kirchnerismo impuso en la AGN al titular del Banco Nación y a Julián Álvarez

Juan Ignacio Forlón es un amigo de Máximo Kirchner que preside la entidad bancaria desde 2012. Junto al camporista Julián Álvarez, fue nombrado en la Auditoría General de la Nación. El organismo tendrá mayoría oficialista

DYN24.JPG

Juan Ignacio Forlón renunció esta tarde a su cargo como titular del Banco Nación para ser nombrado en la Auditoría General de la Nación (AGN), un organismo clave para el control del próximo Gobierno Nacional.

En una sesión plagada de declaraciones cruzadas entre los diputados, el bloque del Frente para la Victoria logró imponer el nombramiento de Forlón y del camporista Julián Álvarez, hasta hoy vice ministro de Justicia de la Nación. Ante los gritos de los legisladores opositores, la presidenta del bloque de Diputados del kirchnerismo, Juliana Di Tullio, dedicó un gesto de burla que fue fotografiado por un camarógrafo de la agencia DyN.

LEA MÁS  Las reformas que quiere Macri, resumidas en nueve frases de su discurso

El kirchnerismo busca ocupar cargos en la AGN antes del recambio legislativo de diciembre, para que permanezcan en sus puestos durante el próximo Gobierno. La oposición denunció que eso le corresponde a los legisladores que ingresen al Congreso el 10 de diciembre, y no a la legislatura saliente.

Denuncias de “ilegalidad”

El jefe del bloque de diputados por la UCR, Mario Negri, calificó esta tarde como “ilegales” y “nulas” las designaciones del actual secretario de Justicia, Julián Álvarez, y del ex titular del Banco Nación, Carlos Forlón, como integrantes de la Auditoría General de la Nación (AGN), durante la sesión especial que se desarrollaba en la Cámara baja.

LEA MÁS  Habló el espía: "el juez Rafecas negoció con Cristina no investigar la denuncia de Nisman"

En declaraciones al canal Todo Noticias, Negri indicó que ambos funcionarios “juraron sin quórum, esto no existe”, por lo que indicó que son “ilegales y nulas, ni siquiera estaban incorporadas en el temario del día”.

DYN23.JPG

DYN19.JPG

DYN25.JPG

DYN20.JPG

DYN26.JPG

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia