Fotos Famosas

Filtran fotos íntimas de Marina Calabró desnuda

Las imágenes comenzaron a viralizarse a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp y se la ve a la panelista tomándose fotos desnuda ante el espejo

Marina_Calabro

Las fotos íntimas de de famosos desnudos se multiplicaron con la difusión de celulares con capacidad para tomar fotos de buena calidad y luego ser enviadas en el momento a quien uno desee.

La lista de figuras del medio víctimas de la viralización de fotos íntimas es larga: comienza con Karina Jelinek, y termina con Rocío Gancedo, la semana pasada.

Esta vez, sin embargo, le tocó a la panelista de América, Marina Calabró. Vía WhatsApp comenzaron a viralizarse supuestas fotos de la hija del fallecido Juan Carlos Calabró donde se la ve frente al espejo desnuda, mientras con su celular se toma fotos.

Confirmación

Con el correr de las horas, la propia Calabró confirmó que son fotos de ella: “No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada”, fue lo que dijo la hija de Calabró al portal Ciudad.com.

“Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, agregó.

“Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó”, dijo quien a pesar de tomárselo con calma no pudo evitar sentirse invadida.

marina-calabro-desnuda3

marina-calabro-desnuda2

marina-calabro-desnuda1

marina-calabro-desnuda

marina-calabro-desnuda6

marina-calabro-desnuda5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados