Policiales

Detienen a un “manosanta” por abuso sexual: las manoseaba para “curarlas”

Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero. El hombre hacía quitar las prendas a mujeres que acudían a él porque afrontaban algún tipo de problema físico o psíquico, para manosear sus senos en el marco de una supuesta técnica curativa

patrullero-santiago-del-estero

Un falso pastor evangélico que se atribuía poderes místicos fue detenido hoy, tras denuncias en su contra por el presunto abuso sexual de mujeres y adolescentes en distintos parajes del interior de Santiago del Estero. El hombre, se informó, manoseaba a las víctimas para “curarlas”.

Personal policial cumplió con la orden que libró una de las fiscales de Añatuya, Carola Olivera, contra el hombre que actuaba como “manosanta” en localidades del departamento Avellaneda, en el sudeste de la provincia.

LEA MÁS  Tiroteo en los Bosques de Palermo tras un intento de robo

El caso llegó a conocimiento de las autoridades de la Comisaría 42 de Colonia Dora el mes pasado, cuando algunos vecinos se acercaron a exponer los problemas familiares que estaba generando el hombre en varias comunidades rurales por sus prácticas, argumentando que podía comunicarse con espíritus.

El hombre hacía quitar las prendas a mujeres que acudían a él porque afrontaban algún tipo de problema físico o psíquico, para manosear sus senos en el marco de una supuesta técnica curativa. Además, el hombre, de apellido Pallares, carecía de cualquier tipo de autorización para ejercer tareas pastorales o religiosas, según pudieron constatar los investigadores.

LEA MÁS  El fiscal que investiga a De Vido denunció que trataron de intimidarlo desde una moto

Con los elementos probatorios reunidos, la Unidad Fiscal de Añatuya pidió el arresto y formuló acusación contra el “manosanta” por presunto abuso sexual simple reiterado. El hombre deberá comparecer ante una de la juezas de Control y Garantías de esa ciudad.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/caruso.jpg
Fútbol Argentino

La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

El histórico enganche estuvo presente en el Hindú Club de su Don Torcuato natal, para compartir un momento con el plantel de Tigre
Garita Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/garita-chile.jpg
Mundo Bizarro

Le fueron a reclamar al sereno por más seguridad y se encontraron con algo insólito

En Chile, habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona y se toparon con una insólita escena
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/roberto-navarro.jpg
Televisión

La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

El periodista no mantiene una buena relación con las autoridades del Grupo Indalo a raíz de que este domingo le negaron que estirara el programa "Economía Política"

REALICE UN COMENTARIO