Tecnología

Cuatro buenas opciones para realizar “back up” y conservar tus archivos en la PC

Te presentamos algunas opciones para que guardas datos, archivos y cualquier tipo de información de la manera más segura

Back Up

Todos alguna vez pecamos de novatos y perdimos todos nuestros archivos por accidente, por eso te presentamos estos cuatro tips que te ayudarán a mantener tus datos guardados de manera segura.  

1. Correo:  mandarse un archivo por correo para que quede guardado en el mail. Un Word, un Excel o un Powerpoint (o sus variantes gratuitas) no ocupan mucho espacio y te permite tener el archivo siempre disponible en otra fuente.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

2. Drive: guardar los archivos en un drive es muy seguro, además de que se puede editar y subir directamente ahí. La opción de editar online es ideal para los que trabajen en grupos, ya que todos pueden acceder al mismo documento, siempre actualizado, e incluso ver los cambios en vivo o agregar comentarios.

LEA MÁS  NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

3. DropBox: es una buena opción, ya que se puede instalar una aplicación en la computadora o en un smartphone o tablet, y editarlo desde allí. De esta forma, siempre va a mantener en la nube la versión más actualizada.

4. Pen Dirve: es el más utilizado por los estudiantes y permite tener el mismo archivo que en la PC pero en un disco externo.

LEA MÁS  ¿Cuáles serán los mejores smartphones de 2017?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas