Tecnología

Cuatro buenas opciones para realizar “back up” y conservar tus archivos en la PC

Te presentamos algunas opciones para que guardas datos, archivos y cualquier tipo de información de la manera más segura

Back Up

Todos alguna vez pecamos de novatos y perdimos todos nuestros archivos por accidente, por eso te presentamos estos cuatro tips que te ayudarán a mantener tus datos guardados de manera segura.  

1. Correo:  mandarse un archivo por correo para que quede guardado en el mail. Un Word, un Excel o un Powerpoint (o sus variantes gratuitas) no ocupan mucho espacio y te permite tener el archivo siempre disponible en otra fuente.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

2. Drive: guardar los archivos en un drive es muy seguro, además de que se puede editar y subir directamente ahí. La opción de editar online es ideal para los que trabajen en grupos, ya que todos pueden acceder al mismo documento, siempre actualizado, e incluso ver los cambios en vivo o agregar comentarios.

LEA MÁS  ¿Es posible? Facebook busca que las personas puedan escribir con la mente

3. DropBox: es una buena opción, ya que se puede instalar una aplicación en la computadora o en un smartphone o tablet, y editarlo desde allí. De esta forma, siempre va a mantener en la nube la versión más actualizada.

4. Pen Dirve: es el más utilizado por los estudiantes y permite tener el mismo archivo que en la PC pero en un disco externo.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez