Tecnología

Cuatro buenas opciones para realizar “back up” y conservar tus archivos en la PC

Te presentamos algunas opciones para que guardas datos, archivos y cualquier tipo de información de la manera más segura

Back Up

Todos alguna vez pecamos de novatos y perdimos todos nuestros archivos por accidente, por eso te presentamos estos cuatro tips que te ayudarán a mantener tus datos guardados de manera segura.  

1. Correo:  mandarse un archivo por correo para que quede guardado en el mail. Un Word, un Excel o un Powerpoint (o sus variantes gratuitas) no ocupan mucho espacio y te permite tener el archivo siempre disponible en otra fuente.

2. Drive: guardar los archivos en un drive es muy seguro, además de que se puede editar y subir directamente ahí. La opción de editar online es ideal para los que trabajen en grupos, ya que todos pueden acceder al mismo documento, siempre actualizado, e incluso ver los cambios en vivo o agregar comentarios.

3. DropBox: es una buena opción, ya que se puede instalar una aplicación en la computadora o en un smartphone o tablet, y editarlo desde allí. De esta forma, siempre va a mantener en la nube la versión más actualizada.

4. Pen Dirve: es el más utilizado por los estudiantes y permite tener el mismo archivo que en la PC pero en un disco externo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO