Tecnología

Cuatro buenas opciones para realizar “back up” y conservar tus archivos en la PC

Te presentamos algunas opciones para que guardas datos, archivos y cualquier tipo de información de la manera más segura

Back Up

Todos alguna vez pecamos de novatos y perdimos todos nuestros archivos por accidente, por eso te presentamos estos cuatro tips que te ayudarán a mantener tus datos guardados de manera segura.  

1. Correo:  mandarse un archivo por correo para que quede guardado en el mail. Un Word, un Excel o un Powerpoint (o sus variantes gratuitas) no ocupan mucho espacio y te permite tener el archivo siempre disponible en otra fuente.

2. Drive: guardar los archivos en un drive es muy seguro, además de que se puede editar y subir directamente ahí. La opción de editar online es ideal para los que trabajen en grupos, ya que todos pueden acceder al mismo documento, siempre actualizado, e incluso ver los cambios en vivo o agregar comentarios.

3. DropBox: es una buena opción, ya que se puede instalar una aplicación en la computadora o en un smartphone o tablet, y editarlo desde allí. De esta forma, siempre va a mantener en la nube la versión más actualizada.

4. Pen Dirve: es el más utilizado por los estudiantes y permite tener el mismo archivo que en la PC pero en un disco externo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación