Balotaje

¿Cómo afectó la “campaña sucia” en el termómetro electoral?

La consultora Polldata entrevistó a 1.300 personas para conocer su parecer sobre los augurios oscuros que lanzaron desde el oficialismo, en caso de que gane Mauricio Macri las presidenciales

macri-scioli

“¿Qué opina de las últimas declaraciones sobre un fuerte agravamiento de la situación económica y retiro de beneficios sociales en un eventual gobierno de Macri?”, fue la pregunta que realizó la consultora Polldata. Las respuestas dieron cuenta que la mayoría de los argentinos descarta que sean reales los malos vaticinios que lanzaron desde el Gobierno Nacional.

Según el informe, sólo el 17,6% de los encuestados calificó de “muy creíbles” las palabras del Jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador bonaerense. A contracorriente, el 57,3% aseguró que es una frase “nada creíble”, mientras que para un 23% son “mas o menos creíbles” las palabras de Aníbal. Un 2% de los encuestados prefirió no responder.

Por otra parte, Roberto Bacman, director de la consultora CEOP, cercana al Gobierno Nacional, reconoció que el candidato de Cambiemos “mejoró su imagen y posicionamiento”, en medio de una campaña que buscó vincularlo a lo ocurrido en la décadas del 90 en la Argentina. Así, Bacman se sumó a los encuestadores que ven una ventaja del jefe de Gobierno porteño sobre el gobernador bonaerense en la segunda vuelta.

“Macri tiene una ventaja en el balotaje. Mejoró su imagen y su posicionamiento porque fue la sorpresa de la elección”, dijo Bacman en declaraciones a la agencia Reuters.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?