Papa Francisco

Emotivo encuentro en el Vaticano entre el Papa Francisco y Carlitos Balá

El humorista viajó a Roma para conocer personalmente al pontífice, después de que Jorge Bergoglio lo llamó por teléfono para saludarlo por su cumpleaños

el papa y balá

El papa Francisco mantuvo hoy un encuentro emotivo con el actor y humorista argentino Carlitos Balá, tras la audiencia general de este miércoles en la Plaza San Pedro del Vaticano.

Balá, de 90 años y que supo hacer el deleite de varias generaciones de niños argentinos, viajó a Roma para conocer personalmente al pontífice, después de que Jorge Bergoglio lo llamó por teléfono para saludarlo por su cumpleaños. “Fue muy emocionante, el mejor regalo que recibí”, dijo el artista en declaraciones a la prensa.

El humorista fue nombrado también Embajador de Paz de la Red “#VOZporlaPAZ”, junto al ceremoniero pontificio, monseñor Guillermo Karcher, y al payamédico y fundador de los Payamédicos, José Pellucchi.

“#VOZporlaPAZ”, cuyo fundador es Odino Faccia, nació por iniciativa del Papa en la audiencia previa al Partido por la Paz que se jugó el año pasado en el Estadio Olímpico de Roma. Faccia, quien interpreta la canción “Para que todos sean uno” con letra del pontífice, explicó que Francisco le pidió “armar una red que convoque la voz y actitud de todos por la paz”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO