Judiciales

Denuncian a un juez de Salta por cobrar coimas para excarcelar a narcos

Por orden del juez federal Julio Bavio, la policía realizó un allanamiento en el juzgado de Raúl Reynoso, en Orán, y procedió a las detenciones de varios abogados y funcionarios judiciales acusados de integrar la supuesta organización criminal

raul reynoso

El juez federal de la ciudad salteña de Orán, Raúl Reynoso, fue imputado por supuesto cobro de coimas y dádivas para conceder excarcelaciones a personas acusadas de narcotrafico y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaron un allanamiento en su juzgado.

Los uniformados, por orden del juez federal de Salta Julio Bavio, procedieron a las detenciones de varios abogados y funcionarios judiciales acusados de integrar la supuesta organización criminal que se dedicaba a “la gestión y concesión de resoluciones judiciales”.

LEA MÁS  ¿Operación salvataje? Pasó a Casanello la causa por las facturas truchas de Lázaro Báez

Juez en Orán desde hace 11 años, Reynoso solía recorrer los medios de comunicación de Buenos Aires denunciando la permeabilidad de las fronteras para los narcotraficantes e incluso participó en una conferencia sobre el asunto en el reciente 51° Coloquio de IDEA, en Mar del Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT