Judiciales

Denuncian a un juez de Salta por cobrar coimas para excarcelar a narcos

Por orden del juez federal Julio Bavio, la policía realizó un allanamiento en el juzgado de Raúl Reynoso, en Orán, y procedió a las detenciones de varios abogados y funcionarios judiciales acusados de integrar la supuesta organización criminal

raul reynoso

El juez federal de la ciudad salteña de Orán, Raúl Reynoso, fue imputado por supuesto cobro de coimas y dádivas para conceder excarcelaciones a personas acusadas de narcotrafico y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaron un allanamiento en su juzgado.

Los uniformados, por orden del juez federal de Salta Julio Bavio, procedieron a las detenciones de varios abogados y funcionarios judiciales acusados de integrar la supuesta organización criminal que se dedicaba a “la gestión y concesión de resoluciones judiciales”.

LEA MÁS  Esta es la lista de empresarios procesados por "organizar" la asociación ilícita de CFK

Juez en Orán desde hace 11 años, Reynoso solía recorrer los medios de comunicación de Buenos Aires denunciando la permeabilidad de las fronteras para los narcotraficantes e incluso participó en una conferencia sobre el asunto en el reciente 51° Coloquio de IDEA, en Mar del Plata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal