Tecnología

Diseñaron el primer teclado con emoticones incorporados

Con la idea de ahorrar tiempo a los lectores, una empresa le sumó directamente los dibujos a las letras del dispositivo

teclado con emoticones

Los emoticones ya están incorporados a todas las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea e incluso algunos smarphone vienen con ellos incluidos. 

Ahora, una empresa de teclados tuvo la innovadora idea de incorporarlos directamente en sus productos para ahorrar tiempo a los lectores. El teclado “emoji” fue inventado por la compañía EmojiWorks y es compatible con los sistemas operativos de 1o dispositivos de Mac OS X, Windows, junto con Appla iOS 9 para el iPad.

Este teclado se comercializó en tres modelos distintos: emoji básico; uno de gama media, el teclado emoji plus; y un teclado emoji pro para los expertos. Tanto el modelo plus como el pro cuentan con teclas personalizables según el color de la piel, como ya se puede elegir en WhatsApp.

Desarrollado para su uso en los mensajes SMS japoneses, el empleo de emoticonos se volvió enormemente popular en los últimos años para agregar a los textos, tuits y otros mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”