Netflix

Netflix asegura tener el secreto para que los niños se duerman en 5 minutos

La plataforma de televisión por internet realizó una investigación a lo largo de todo el mundo para desentrañar los detalles y las claves de la negociación entre padres e hijos antes de mandarlos a la cama

5 minutos netflix

Muchos padres tienen problemas a la hora de acostar a sus hijos para lograr que vayan a dormirse. Pero ahora parece que llegó la solución para aquellos que tienen que negociar con más pequeños después de la cena. 

La plataforma de televisión por internet Netflix realizó una investigación a lo largo de todo el mundo para desentrañar los detalles y las claves de la negociación padres-hijos en la última hora del día. Se entrevistó a más de siete mil parejas de adultos y niños de todo el mundo y descubrieron la magia creativa de los más chicos para poder salir beneficiados y la impotencia de los padres, que en muchos casos deben recurrir a sobornos o autoritarismos para poder establecer el límite.

LEA MÁS  Netflix: qué estrenos llegan a Argentina este enero

Interiorizados en el análisis, plantearon un posible solución con el lanzamiento de los especiales “5 minutos más”, con la intención de responder al reclamo mundial de los hijos antes de irse a dormir. La plataforma presentará a partir de hoy “micro-shows” completos de su mejor contenido infantil que durará solo cinco minutos.

Ipsos Public Affairs, en nombre de Netflix, realizó la encuesta entre el 2 y el 23 de septiembre a lo largo de siete países del mundo. Unos 7,277 padres con niños entre 2 y 10 años de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Brasil y México respondieron las diversas preguntas en una entrevista online.

LEA MÁS  Tiemblan los usuarios de Netflix: ¿no se podrán compartir más las cuentas?

5 minutos netflix1

El resultado arrojó que un 61% de los adultos encuestados se encuentra con excusas creativas cada vez que intentan negociar con sus hijos. Además se detectó que la negociación les demanda a los padres un promedio de 17 minutos hasta conseguir el objetivo deseado.

El estudio confirmó que el “conflicto” es un tema universal para todas las familias del mundo. Aún así, los padres y los niños de cada región poseen sus características particulares.

LEA MÁS  Encontraron un nuevo número primo: tiene más de 23 millones de dígitos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes