Netflix

Netflix asegura tener el secreto para que los niños se duerman en 5 minutos

La plataforma de televisión por internet realizó una investigación a lo largo de todo el mundo para desentrañar los detalles y las claves de la negociación entre padres e hijos antes de mandarlos a la cama

5 minutos netflix

Muchos padres tienen problemas a la hora de acostar a sus hijos para lograr que vayan a dormirse. Pero ahora parece que llegó la solución para aquellos que tienen que negociar con más pequeños después de la cena. 

La plataforma de televisión por Netflix realizó una investigación a lo largo de todo el mundo para desentrañar los detalles y las claves de la negociación padres-hijos en la última hora del día. Se entrevistó a más de siete mil parejas de adultos y niños de todo el mundo y descubrieron la magia creativa de los más chicos para poder salir beneficiados y la impotencia de los padres, que en muchos casos deben recurrir a sobornos o autoritarismos para poder establecer el límite.

LEA MÁS  Despacito pero avanza: logran trasplantar con éxito los recuerdos de un caracol

Interiorizados en el análisis, plantearon un posible solución con el lanzamiento de los especiales “5 minutos más”, con la intención de responder al reclamo mundial de los hijos antes de irse a dormir. La plataforma presentará a partir de hoy “micro-shows” completos de su mejor contenido infantil que durará solo cinco minutos.

Ipsos Public Affairs, en nombre de Netflix, realizó la encuesta entre el 2 y el 23 de septiembre a lo largo de siete países del mundo. Unos 7,277 padres con niños entre 2 y 10 años de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Brasil y México respondieron las diversas preguntas en una entrevista online.

LEA MÁS  El increíble auto que se transforma en robot se hizo realidad en Japón

5 minutos netflix1

El resultado arrojó que un 61% de los adultos encuestados se encuentra con excusas creativas cada vez que intentan negociar con sus hijos. Además se detectó que la negociación les demanda a los padres un promedio de 17 minutos hasta conseguir el objetivo deseado.

El estudio confirmó que el “conflicto” es un tema universal para todas las familias del mundo. Aún así, los padres y los niños de cada región poseen sus características particulares.

LEA MÁS  Netflix trae malas noticias para los seguidores de Los Simpson

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países