Netflix

Netflix asegura tener el secreto para que los niños se duerman en 5 minutos

La plataforma de televisión por internet realizó una investigación a lo largo de todo el mundo para desentrañar los detalles y las claves de la negociación entre padres e hijos antes de mandarlos a la cama

5 minutos netflix

Muchos padres tienen problemas a la hora de acostar a sus hijos para lograr que vayan a dormirse. Pero ahora parece que llegó la solución para aquellos que tienen que negociar con más pequeños después de la cena. 

La plataforma de televisión por internet Netflix realizó una investigación a lo largo de todo el mundo para desentrañar los detalles y las claves de la negociación padres-hijos en la última hora del día. Se entrevistó a más de siete mil parejas de adultos y niños de todo el mundo y descubrieron la magia creativa de los más chicos para poder salir beneficiados y la impotencia de los padres, que en muchos casos deben recurrir a sobornos o autoritarismos para poder establecer el límite.

LEA MÁS  Explotaron las redes: las divertidas respuestas de Netflix por la caída del servicio

Interiorizados en el análisis, plantearon un posible solución con el lanzamiento de los especiales “5 minutos más”, con la intención de responder al reclamo mundial de los hijos antes de irse a dormir. La plataforma presentará a partir de hoy “micro-shows” completos de su mejor contenido infantil que durará solo cinco minutos.

Ipsos Public Affairs, en nombre de Netflix, realizó la encuesta entre el 2 y el 23 de septiembre a lo largo de siete países del mundo. Unos 7,277 padres con niños entre 2 y 10 años de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Brasil y México respondieron las diversas preguntas en una entrevista online.

LEA MÁS  Más fotos filtradas: así será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus

5 minutos netflix1

El resultado arrojó que un 61% de los adultos encuestados se encuentra con excusas creativas cada vez que intentan negociar con sus hijos. Además se detectó que la negociación les demanda a los padres un promedio de 17 minutos hasta conseguir el objetivo deseado.

El estudio confirmó que el “conflicto” es un tema universal para todas las familias del mundo. Aún así, los padres y los niños de cada región poseen sus características particulares.

LEA MÁS  El futuro llegó hace rato: así se verá el nuevo campus de Google en Mountain View
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner