Sociedad

Un hombre intentó filmar a un fantasma y se llevó una desagradable sorpresa

En la grabación no encontró la presencia de ningún ser paranormal, pero descubrió a su pareja teniendo relaciones sexuales con su hijo

fantasmas de pareja

Un hombre, fanático de los fenómenos paranormales y los fantasmas, puso una cámara de video encendida para intentar capturar algún extraño suceso. 

Sin dudas, detectó una sorpresiva situación, pero totalmente distinto a lo que esperaba encontrar en esa grabación.

Descubrió un fenómeno inesperado, pero no se traba de fantasmas, sino que vio a su pareja y a su hijo de 16 años teniendo relaciones sexuales.
Tras ver tan fuertes imágenes, el hombre increpó a su mujer de más de 10 años, quien terminó confesándole que había tenido relaciones con el muchacho en al menos cinco oportunidades.

Al enterarse de esto, se separaron y él presentó la denuncia contra su ahora ex pareja por haber tenido relaciones con un menor de edad, cargo por el que la mujer podría enfrentarse hasta a ocho años de cárcel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador