Elecciones 2015

Urtubey se desmarca: criticó la campaña de Scioli y elogió a María Eugenia Vidal

El gobernador salteño del Frente para la Victoria criticó la "campaña del miedo" y destacó a la gobernadora electa en la provincia de Buenos Aires al señalar que "la gente quiere ir para adelante" y "María Eugenia (Vidal) planteó una agenda mucho más moderna"

Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se diferenció hoy del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al admitir que “es absurdo plantear” como “discusión de campaña qué pasó con la Alianza hace 20 años”, cuando el postulante del Frente para la Victoria compara a esa coalición con el frente Cambiemos.

Además, consultado sobre la presunta campaña del miedo, respondió que “no sirve para nada” y reconoció que “el planteo sobre” que un eventual gobierno del candidato a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri, derivaría en “esto o lo otro es de bajo nivel”. 

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal

Asimismo, atribuyó la victoria de la postulante a gobernadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires a que “la gente quiere ir para adelante” y “María Eugenia (Vidal) planteó una agenda mucho más moderna”, a la vez que aceptó que “hay un claro pedido de renovación política en Argentina”.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

También, admitió que “no hay una homogeneidad” en el Frente para la Victoria, al decir que “dentro” de ese “espacio político hay gente que piensa distinto”.

No obstante, sostuvo que “el mejor candidato a presidente es Daniel Scioli” porque tiene “una agenda de trabajo muy sustantiva y totalmente coherente con lo que nosotros planteamos en términos de desarrollo”.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local