Elecciones 2015

Urtubey se desmarca: criticó la campaña de Scioli y elogió a María Eugenia Vidal

El gobernador salteño del Frente para la Victoria criticó la "campaña del miedo" y destacó a la gobernadora electa en la provincia de Buenos Aires al señalar que "la gente quiere ir para adelante" y "María Eugenia (Vidal) planteó una agenda mucho más moderna"

Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se diferenció hoy del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al admitir que “es absurdo plantear” como “discusión de campaña qué pasó con la Alianza hace 20 años”, cuando el postulante del Frente para la Victoria compara a esa coalición con el frente Cambiemos.

Además, consultado sobre la presunta campaña del miedo, respondió que “no sirve para nada” y reconoció que “el planteo sobre” que un eventual gobierno del candidato a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri, derivaría en “esto o lo otro es de bajo nivel”. 

LEA MÁS  Mauricio Macri ya tiene su estrategia electoral para las legislativas

Asimismo, atribuyó la victoria de la postulante a gobernadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires a que “la gente quiere ir para adelante” y “María Eugenia (Vidal) planteó una agenda mucho más moderna”, a la vez que aceptó que “hay un claro pedido de renovación política en Argentina”.

LEA MÁS  Dalbón denunciará a periodista de La Nación por una "insolente" comparación

También, admitió que “no hay una homogeneidad” en el Frente para la Victoria, al decir que “dentro” de ese “espacio político hay gente que piensa distinto”.

No obstante, sostuvo que “el mejor candidato a presidente es Daniel Scioli” porque tiene “una agenda de trabajo muy sustantiva y totalmente coherente con lo que nosotros planteamos en términos de desarrollo”.

LEA MÁS  Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos "carpetazos" de Stiuso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo