Elecciones 2015

Urtubey se desmarca: criticó la campaña de Scioli y elogió a María Eugenia Vidal

El gobernador salteño del Frente para la Victoria criticó la "campaña del miedo" y destacó a la gobernadora electa en la provincia de Buenos Aires al señalar que "la gente quiere ir para adelante" y "María Eugenia (Vidal) planteó una agenda mucho más moderna"

Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se diferenció hoy del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, al admitir que “es absurdo plantear” como “discusión de campaña qué pasó con la Alianza hace 20 años”, cuando el postulante del Frente para la Victoria compara a esa coalición con el frente Cambiemos.

Además, consultado sobre la presunta campaña del miedo, respondió que “no sirve para nada” y reconoció que “el planteo sobre” que un eventual gobierno del candidato a la Casa Rosada de Cambiemos, Mauricio Macri, derivaría en “esto o lo otro es de bajo nivel”. 

Asimismo, atribuyó la victoria de la postulante a gobernadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires a que “la gente quiere ir para adelante” y “María Eugenia (Vidal) planteó una agenda mucho más moderna”, a la vez que aceptó que “hay un claro pedido de renovación política en Argentina”.

También, admitió que “no hay una homogeneidad” en el Frente para la Victoria, al decir que “dentro” de ese “espacio político hay gente que piensa distinto”.

No obstante, sostuvo que “el mejor candidato a presidente es Daniel Scioli” porque tiene “una agenda de trabajo muy sustantiva y totalmente coherente con lo que nosotros planteamos en términos de desarrollo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”