Balotaje

Tras sortear piquete kirchnerista en Chaco, Macri avisó: “Voy a volver como Presidente”

Emerenciano Sena, del MTD, encabezó el piquete y se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. "Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo"

Foto:Twitter @fabriglibo

Un grupo de manifestantes identificados con el kirchnerismo bloquearon esta mañana el acceso al aeropuerto de la provincia de Chaco, para evitar la salida del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien viajó a la provincia a realizar una recorrida electoral. Luego, el representante de Cambiemos logró salir del aeropuerto por un camino alternativo y, en diálogo con la prensa, aseguró: “Lamento lo de los piquetes, pero aunque no les guste voy a seguir viniendo al Chaco como presidente desde el 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

Macri llegó esta mañana a la provincia conducida por Jorge Capitanich y tenía previstas actividades de campaña. El objetivo de la agrupación piquetera Movimiento de los Trabajadores Desocupados (MTD) es evitar que el líder del PRO abandone el aeropuerto.

El piquete estuvo encabezado por Emerenciano Sena, del MTD, quien se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. “Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo”, dijo en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  Federico D'Elía cruzó fuerte a Raúl Rizzo en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo