Balotaje

Tras sortear piquete kirchnerista en Chaco, Macri avisó: “Voy a volver como Presidente”

Emerenciano Sena, del MTD, encabezó el piquete y se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. "Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo"

Foto:Twitter @fabriglibo

Un grupo de manifestantes identificados con el kirchnerismo bloquearon esta mañana el acceso al aeropuerto de la provincia de Chaco, para evitar la salida del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien viajó a la provincia a realizar una recorrida electoral. Luego, el representante de Cambiemos logró salir del aeropuerto por un camino alternativo y, en diálogo con la prensa, aseguró: “Lamento lo de los piquetes, pero aunque no les guste voy a seguir viniendo al Chaco como presidente desde el 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Por qué estuvo ausente Massa durante el discurso de Macri

Macri llegó esta mañana a la provincia conducida por Jorge Capitanich y tenía previstas actividades de campaña. El objetivo de la agrupación piquetera Movimiento de los Trabajadores Desocupados (MTD) es evitar que el líder del PRO abandone el aeropuerto.

El piquete estuvo encabezado por Emerenciano Sena, del MTD, quien se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. “Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo”, dijo en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  ¿Se viene Randazzo para frenar a Cristina?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo