Balotaje

Tras sortear piquete kirchnerista en Chaco, Macri avisó: “Voy a volver como Presidente”

Emerenciano Sena, del MTD, encabezó el piquete y se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. "Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo"

Foto:Twitter @fabriglibo

Un grupo de manifestantes identificados con el kirchnerismo bloquearon esta mañana el acceso al aeropuerto de la provincia de Chaco, para evitar la salida del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien viajó a la provincia a realizar una recorrida electoral. Luego, el representante de Cambiemos logró salir del aeropuerto por un camino alternativo y, en diálogo con la prensa, aseguró: “Lamento lo de los piquetes, pero aunque no les guste voy a seguir viniendo al Chaco como presidente desde el 10 de diciembre”.

Macri llegó esta mañana a la provincia conducida por Jorge Capitanich y tenía previstas actividades de campaña. El objetivo de la agrupación piquetera Movimiento de los Trabajadores Desocupados (MTD) es evitar que el líder del PRO abandone el aeropuerto.

El piquete estuvo encabezado por Emerenciano Sena, del MTD, quien se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia. “Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo”, dijo en declaraciones a la prensa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”