Política

A 36 días del recambio presidencial, el Gobierno sigue nombrando nuevos embajadores

En los últimos días oficializaron a 5 diplomáticos, en este caso se trata de María Cristina Castro e Iván Jorge Ivanissevich, quienes se desempeñarán en República Dominicana y Pakistán

embajada

El gobierno nacional oficializó hoy las designaciones de dos nuevos embajadores, a sólo 36 días del recambio presidencial del 10 de diciembre, con lo que suman cinco los representantes diplomáticos nombrados en tan solo una semana. 

Se trata de María Cristina Castro e Iván Jorge Ivanissevich, quienes se desempeñarán como embajadores en República Dominicana y Pakistán, respectivamente.

LEA MÁS  Desde SUTEBA advierten que no irán a la reunión con Vidal si es en el marco de conciliación obligatoria

El decreto 2231/2015, firmado el lunes último pero publicado hoy en el Boletín Oficial, ordena que se nombre como “Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en la República Dominicana a la señora Ministra Plenipotenciaria de Primera Clase doctora María Cristina Castro”.

Castro reemplazará a Noemí María Gómez, a cargo de la embajada en ese país desde 2009, y cuyo traslado desde esa representación diplomática a la Argentina se dispuso mediante el decreto 2230, también publicado hoy.

LEA MÁS  Martín Insaurralde figura alquilando a un testaferro de José López

En tanto, el decreto 2233/2015, con misma fecha de rúbrica y difusión que la resolución anterior, establece que se designe como “Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Islámica de Pakistán al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Iván Jorge Ivanissevich”.ð Ivanissevich reemplazará a Rodolfo José Martín Saravia, representante diplomático en Pakistán desde 2004 y cuyo traslado al país también se oficializó hoy a través del decreto 2232.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Los nombramientos de Castro e Ivanissevich se suman a los de Ernesto Santiago Martínez Gondra y María Carolina Pérez Colman, quienes fueron designados ayer como representantes diplomáticos en la República de Malí y en Grecia, respectivamente, y al de Carlos Alejandro Poffo, quien la semana pasada fue puesto al frente de la embajada en la República Checa.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo