Inseguridad

Tres delincuentes intentaron asaltar a Felipe Contepomi

El ex capitán de Los Pumas fue interceptado cuando circulaba en su auto. Lo amenazaron con un revólver

contepomi

El ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi fue asaltado en las últimas horas cuando transitaba en su auto por la ciudad bonaerense de San Fernando y llevado cautivo durante algunas cuadras, hasta que fue liberado por la policía que detuvo a uno de los ladrones. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la avenida Uruguay, entre las calles España y Guatemala, al norte del conurbano bonaerense, donde tres ladrones, uno de ellos armado, interceptaron el paso de un auto Volvo que conducía Contepomi.

Los ladrones subieron al vehículo y obligaron a la víctima a llevarlos.

Alertado por testigos que habían visto el incidente, personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de San Fernando interceptó el paso del auto a varias cuadras de donde subieron los ladrones y detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar.

Contepomi, ahora comentarista de televisión, fue liberado ileso, aseguraron los informantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”