Política

Aníbal Fernández atacó a Marangoni: “Tiene desesperación por parecerse a Melconian”

En una nueva crítica al sciolismo, el jefe de Gabinete dijo que el economista "miente": "Ayer por televisión pasaron el audio que es muy claro"

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a criticar al sciolismo, al expresar que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, “tiene desesperación por parecerse” al economista asesor del macrismo, Carlos Melconián, a quien se le adjudican fuertes medidas de recorte en caso de acceder al Gobierno. 

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

El ministro, cuando se le refirieron declaraciones de Marangoni sobre que Melconián nunca había hablado de ajustar salarios y jubilaciones, expresó que el economista del sciolismo “miente” y que “ayer por televisión pasaron el audio (de Melconian), que es muy claro” en ese sentido.

“Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconián. No termino de entender. Pero el audio es muy claro en que no se pueden subir los salarios”, declaró el funcionario en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  AMIA: revelan que Timerman permitió flexibilizar las alertas rojas de los iraníes

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner