Política

Aníbal Fernández atacó a Marangoni: “Tiene desesperación por parecerse a Melconian”

En una nueva crítica al sciolismo, el jefe de Gabinete dijo que el economista "miente": "Ayer por televisión pasaron el audio que es muy claro"

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a criticar al sciolismo, al expresar que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, “tiene desesperación por parecerse” al economista asesor del macrismo, Carlos Melconián, a quien se le adjudican fuertes medidas de recorte en caso de acceder al Gobierno. 

El ministro, cuando se le refirieron declaraciones de Marangoni sobre que Melconián nunca había hablado de ajustar salarios y jubilaciones, expresó que el economista del sciolismo “miente” y que “ayer por televisión pasaron el audio (de Melconian), que es muy claro” en ese sentido.

“Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconián. No termino de entender. Pero el audio es muy claro en que no se pueden subir los salarios”, declaró el funcionario en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela