Política

Aníbal Fernández atacó a Marangoni: “Tiene desesperación por parecerse a Melconian”

En una nueva crítica al sciolismo, el jefe de Gabinete dijo que el economista "miente": "Ayer por televisión pasaron el audio que es muy claro"

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a criticar al sciolismo, al expresar que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, “tiene desesperación por parecerse” al economista asesor del macrismo, Carlos Melconián, a quien se le adjudican fuertes medidas de recorte en caso de acceder al Gobierno. 

El ministro, cuando se le refirieron declaraciones de Marangoni sobre que Melconián nunca había hablado de ajustar salarios y jubilaciones, expresó que el economista del sciolismo “miente” y que “ayer por televisión pasaron el audio (de Melconian), que es muy claro” en ese sentido.

“Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconián. No termino de entender. Pero el audio es muy claro en que no se pueden subir los salarios”, declaró el funcionario en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos