Política

Aníbal Fernández atacó a Marangoni: “Tiene desesperación por parecerse a Melconian”

En una nueva crítica al sciolismo, el jefe de Gabinete dijo que el economista "miente": "Ayer por televisión pasaron el audio que es muy claro"

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió hoy a criticar al sciolismo, al expresar que el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, “tiene desesperación por parecerse” al economista asesor del macrismo, Carlos Melconián, a quien se le adjudican fuertes medidas de recorte en caso de acceder al Gobierno. 

LEA MÁS  Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

El ministro, cuando se le refirieron declaraciones de Marangoni sobre que Melconián nunca había hablado de ajustar salarios y jubilaciones, expresó que el economista del sciolismo “miente” y que “ayer por televisión pasaron el audio (de Melconian), que es muy claro” en ese sentido.

“Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconián. No termino de entender. Pero el audio es muy claro en que no se pueden subir los salarios”, declaró el funcionario en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Para Rodríguez Larreta es "un orgullo" que Carrió sea candidata por la Ciudad

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó