Judiciales

Archivan una causa que investigaba al General Milani

El ex Jefe del Ejército se ve envuelto en una polémica por el pago de un whisky y una cena para 16 comensales

milani-rossi

Según lo confirmado por el portal Tribuna, el pasado fin de semana se conoció que el Juez Canicoba Corral, previo dictamen del Fiscal Zoni (Justicia Legítima) mandó archivar una causa iniciada contra el Ex Jefe del Ejército, General César Milani.

La denuncia, realizada por la ONG Ciudadanos Libres, se basó en una investigación del periodista Luis Gasulla, para el diario Perfil.

LEA MÁS  Un juez ordenó la atención "médica y psicológica" para Milani

Dicha investigación reveló la adquisición de un whisky y una cena para 16 comensales, por parte de Milani, que fueron facturadas a nombre de la Contaduría del Ejército Argentino.

De todas formas, según habría informado el Ejército a Canicoba Corral, la institución nunca habría recibido esa factura, de lo que se deduce que los fondos no habrían salido del Ejército.

¿Para qué pediría el ex Jefe del Ejército una factura a nombre de la institución a su cargo, si finalmente sería él quien pagaría? ¿Sólo para ahorrarse el pago del IVA? o ¿Tuvo Milani la intención de rendir la factura a la Contaduría del Ejército y luego reculó?

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: Revelan más indicios de corrupción sobre su empleado Bellingi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO